Recorre el mundo sin salir de casa con el nuevo set LEGO® Ideas Globo Terráqueo

0
47
Recorre el mundo sin salir de casa con el nuevo set LEGO® Ideas Globo Terráqueo
  • Esta recreación diseñada por la marca danesa ya se encuentra disponible en Chile y es una impresionante pieza de exposición para satisfacer a cualquier persona con espíritu viajero. Un conjunto que gira sobre un eje de piezas de LEGO® Technic y que permite a los fanáticos decorar los océanos y los continentes con piezas que brillan en la oscuridad.

 

Marzo de 2022.- ¡Los exploradores ya pueden prepararse para la aventura! Porque LEGO® lanzó en Chile su nuevo set LEGO® Ideas Globo Terráqueo (21322) que de seguro despertará la imaginación de los viajeros por explorar nuevos lugares por el mundo.

El set de 2585 piezas muestra a la perfección un globo terráqueo con un estilo vintage, realista y personalizable a partir de ladrillos, que contiene los nombres impresos de los continentes y océanos que brillan en la oscuridad para que se pueda visualizar el mundo en todo momento. Además, una vez construido, la esfera puede girar, una novedad para un globo LEGO a esta escala, esto con la ayuda de elementos LEGO Technic.

Y eso no es todo, los apasionados por los viajes, la geografía, el arte o la decoración, pueden construir iconos de una brújula y un barco para conectarlos al globo terráqueo, y colocar una placa con la “The Earth” (La Tierra) en la base para poner el broche final

Cabe destacar que este producto surgió en la plataforma LEGO Ideas®, una iniciativa de la marca que toma novedosos proyectos ideados y desarrollados por fanáticos, los que son votados online en la plataforma y los ganadores se convierten en realidad. El creador de este set es un fanático francés, Guillaume Roussel, quien se inspiró en los cuentos de Julio Verne.

Respecto a cómo surgió el set, Roussel comentó que “al abordar el diseño, me pregunté ‘¿qué podría ser creativo, educativo y tocar la mayor parte del mundo?’ Y la respuesta fue simplemente ‘el mundo mismo’”.

Federico Begher, responsable de marketing global para adultos de LEGO Group, añadió que “maravilloso de este set es que, con un poco de imaginación, permite a los fans descubrir el mundo a través de ladrillos. El globo terráqueo es un símbolo de los sueños y aspiraciones de viaje, para todos los que buscan un poco de aventura o para aquellos que buscan aprender sobre nuestro mundo. Al revisar el set de Guillaume, pudimos ver la pasión que tenía por los viajes y la aventura y por inspirar a los fanáticos de la construcción en todas partes. Nuestros diseñadores también disfrutaron del desafío de hacer girar este set”.

LEGO® Ideas Globo Terráqueo ya está disponible en las tiendas oficiales de LEGO en Chile y en el sitio web www.tiendalego.cl



Equipo Prensa Portal Educa

Programa Salud y Sexualidad Masculina
habilidades digitales Ciencias Computación de la IdeoDigital
niños con dificultades para leer escribir FONEMIKA
Educación Virtual Chile Colegio online
Colegio John John Ñuñoa admisión 2023
Programa Alfadeca - Fundación Sara Raier de Rassmuss
Fundación Efecto Educativo
Fundación Promueva gestión educacional