Piérdele el miedo al inglés junto a profesora de La Serena

0
80
Piérdele el miedo al inglés junto a profesora de La Serena
  • Gracias al acompañamiento y asesoría del Centro de Negocios Sercotec La Serena, Franbooster.com se ha especializado en atender a alumnos que quieran mejorar su carrera profesional.

¿Le tienes miedo a hablar en inglés o te falta confianza? Acá te entregamos un muy buen dato para que desbloquees esa habilidad. Francisca Varela, a través de su plataforma de e-learning franbooster.com, te invita a iniciar un viaje educativo donde te guiará paso a paso para que puedas comenzar a hablar un segundo idioma con más fluidez y con una metodología que potencia y desarrolla la confianza de sus alumnos.

Esta plataforma está dirigida a todo tipo de personas, pero especialmente a profesionales que quieran mejorar sus capacidades, ya sea para buscar un mejor empleo o para avanzar en sus carreras. “Otros portales enseñan inglés un poco apartados del proceso de confianza, siendo que es parte de lo que un alumno necesita, entonces lo que yo entrego son tip de confianza para que puedas desenvolverte y usar el idioma, no sirve de nada tener la teoría en la mente sin saber cómo ocuparla”, sostuvo Francisca.

Además, Francisca te explica “con peras y manzanas”, ya que con su experiencia como profesora, tanto universitaria, como particular, ha detectado las dudas más recurrentes de sus alumnos, las cuales las resuelve y explica a través de los diferentes módulos que dan vida a sus cursos.

Francisca ha sido acompañada por Jorge Fredes, asesor experto del Centro de Negocios Sercotec La Serena, quien le ha acompañado desde la formalización de esta escuela virtual y le ha compartido conocimientos en marketing y administración. Además, el año pasado Franbooster.com se adjudicó un capital semilla Sercotec que le ha permitido desarrollar un plan de trabajo y modernizar su sitio web, entre otras acciones.

Los precios de sus planes parten desde un valor total de 24 dólares, que corresponde al plan básico, hasta el pro que tiene un costo de 59 dólares. Si estás interesado en conocer la metodología de enseñanza u obtener más información, puedes visitar el sitio web de esta emprendedora www.franbooster.com o visitar su cuenta de Instagram donde la puedes encontrar como @fran_booster.

A su vez, quienes quieran acceder a las asesorías, capacitaciones y formaciones gratuitas del Centro de Negocios Sercotec La Serena, pueden contactarse vía WhatsApp; en redes sociales, donde se encuentran en Facebook e Instagram o de forma presencial, en Las Rojas Poniente 1664 en La Serena. Más información en el sitio web de Sercotec, en el apartado de Centros de Negocios.

Google News Portal Educa
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Educa

Colegio Atesora Online 2024 1200x450