Junji Aysén: Jardín infantil Kau-Kalem lanza innovadora herramienta para estar más cerca de las familias

0
31
Junji Aysén: Jardín infantil Kau-Kalem lanza innovadora herramienta para estar más cerca de las familias

 

La medida fue elaborada por la comunidad educativa para mantener a las familias informadas de las actividades que realizan niños y niñas del jardín infantil.

Pinchando en la imagen del código QR se puede acceder a un diario mural virtual, donde el usuario (a) podrá encontrar imágenes de las actividades realizadas por niños y niñas, así como el sello de la comunidad educativa, el reglamento interno, entre otros.

Sandra Flores, directora (s) del Jardín Infantil Kau-Kalem, manifestó estar muy contenta de compartir esta noticia con las familias y redes de apoyo: “En constante revisión de las prácticas pedagógicas, nosotros buscamos diferentes estrategias para llegar a las familias. Contarles que hoy día es un día muy importante, estamos todos, muy contentas y contentos, estamos lanzando nuestro Código QR, una plataforma digital que nos va a tener en constante comunicación con la familia, donde va a haber mucho material, donde va a haber información importante, como, por ejemplo, proyecto educativo, reglamento interno, plan de convivencia, los protocolos, misión, visión del sello artístico del jardín infantil”

Desde la perspectiva de las familias esta será una herramienta muy utilizada, así lo dio a conocer Carla Barriga, presidenta del centro de padres y madres del jardín infantil: “Estamos muy contentos con este Código QR, para dar a conocer las actividades que hace el jardín, en tanto lo educativo como el artístico. Así que contentos con el código QR, con esta tecnología, ahora es mucho más fácil. Con el código también para darlo a conocer a otras personas y así ellos también conozcan al jardín” dijo.

Para Sandra, directora(s), este fue un día muy importante y agradeció el que las familias y redes locales pudieran acompañarlas en este hito: “Agradecer a las familias que nos acompañaron, e invitarlas a hacer uso de este código donde nos van a tener muy cerca, es una página muy amigable, muy fácil de usar, así que como comunidad educativa los invitamos y les agradecemos que hoy día estén con nosotros muchas gracias”, señaló.



Equipo Prensa Portal Educa

Colegio John John Ñuñoa Admisión 2023
WebClass tecnología educativa 1
niños con dificultades para leer escribir FONEMIKA
colegio online john john
transformación digital a tu escuela IdeoDigital
CET Chile admisión 2023