Duoc UC Campus Arauco participa en la Feria Educación Superior del Liceo Politécnico de Carampangue

0
136
Duoc UC Campus Arauco participa en la Feria Educación Superior del Liceo Politécnico de Carampangue
  • Más de 120 jóvenes del liceo recorrieron los stands informativos y las oportunidades académicas de cara a la admisión 2022.

La jornada se realizó este jueves 28 de octubre, en el casino del liceo,  convocando a todos los estudiantes de enseñanza media para aclarar dudas, conversar con directivos y docentes de campus y conocer la oferta académica disponible.

«Estamos muy felices de la participación de los jóvenes, contentos de asistir a una actividad presencial como esta, tras dos años de pandemia. Ha sido una buena convocatoria y la comunidad de enseñanza media del liceo pudo visualizar la oferta para estudiar que hay en la zona”, destacó el Coordinador de Difusión y extensión de Campus Arauco, camilo Poza.

La Feria Estudiantil, de acuerdo a lo señalado por Poza, permitió también fortalecer el convenio de articulación existente entre Duoc UC y los liceos. “En esta instancia pudimos coordinar y agendar inmediatamente, actividades prácticas para los alumnos – en campus Arauco- en las áreas de electrónica, electricidad, logística y contabilidad, que realizaremos la segunda semana de noviembre”, destacó.-

Google News Portal Educa
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Educa

colegio online john john
CET Chile admisión 2023
Colegio John John Ñuñoa Admisión 2023
CET Chile admisión 2023
Transporte ejecutivo de pasajeros ALMINUTO
Colegio John John Ñuñoa Admisión 2023
WebClass tecnología educativa 1
niños con dificultades para leer escribir FONEMIKA
transformación digital a tu escuela IdeoDigital
automatización y eficiencia energética en motores eléctricos