Colegio polivalente Enrique Salinas Buscovich firmó convenio con el IPVG para articulación de sus alumnos

0
504
Colegio polivalente Enrique Salinas Buscovich firmó convenio con el IPVG para articulación de sus alumnos

Frente a los aspectos que demandan la vida moderna, cada vez es más necesaria la formación educacional orientada a la adquisición de competencias laborales que les aporte a los alumnos las destrezas y habilidades que luego les exigirán en su desempeño laboral.

En ese contexto, se firmó un nuevo convenio de articulación que implica un descuento de 15% en el arancel a los estudiantes del Colegio Polivalente Enrique Salinas Buscovich al ingresar a estudiar en el Instituto Profesional Virginio Gómez, y un 35% de descuento en la cuota básica del primer año.

Además, este acuerdo de articulación permitirá a los alumnos del Colegio Polivalente el reconocimiento de competencias y conocimientos relevantes por parte del Instituto Profesional, ya que, se han nivelado los planes de estudio de tal modo que permita una continuidad en las carreras de TNM en Administración mención Recursos Humanos y TNS en Administración.

Para esta articulación los alumnos del Colegio Bicentenario Enrique Salinas Buscovich deberán cumplir con los siguientes requisitos:

1.- Estar en posesión del título técnico de nivel medio en Administración mención Recursos Humanos.

2.- Tener un promedio de notas de 5.5

3.- Presentar la postulación en un plazo máximo de dos años, contando desde la fecha de otorgamiento del título técnico de nivel medio en Administración mención Recursos Humanos.

4.- No tener impedimentos académicos para continuar estudios en la carrera seleccionada a la cual desea ingresar en el instituto, sean de carácter general o particular.

5.- Entrevista con el Jefe de Carrera.

Google News Portal Educa
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Educa

Colegio Atesora Online 2024 1200x450