Samsung promete simpleza y comodidad con su ecosistema de dispositivos móviles y accesorios

0
23
Samsung promete simpleza y comodidad con su ecosistema de dispositivos móviles y accesorios

La línea de smartphones S23 y el nuevo Galaxy Z Flip5, la Tab S9, el Book3 y los nuevos relojes Watch6 prometen ofrecer un funcionamiento interconectado perfecto. 

Santiago, Chile – 07 de noviembre de 2023.- El 2023 ha sido un año de grandes anuncios en Samsung en todas sus líneas de productos. Y definitivamente en la de los dispositivos móviles, tablets y accesorios no se han quedado atrás. El año comenzó con la presentación de la nueva línea flagship Galaxy S23, con el S23 Ultra como tope de línea, que rompió todas las barreras y parámetros, atrayendo a millones de usuarios que han decidido volcarse por las tecnologías Samsung, especialmente guiados por la potencia del procesador Snapdragon 8 Gen 2. 

Pero este anuncio no fue el único, ya que, durante el segundo semestre del 2023, luego llegaría la nueva línea de tablets, la serie Galaxy Tab S9 (en sus versiones Tab S9, Tab S9+ y Tab S9 Ultra), el Galaxy Watch6 y Watch6 Classic y, por último, la nueva generación de smartphones plegables Galaxy Z Flip5 y Z Fold5. Esto completaría un ecosistema completo de productos que prometen trabajar entre sí a la perfección, para proponer un sistema simple y cómodo al usuario, fácil de interconectar y que trabaje durante largas horas. 

¿Qué ventajas consigues cuando tus dispositivos son parte del mismo ecosistema? Ahora, puedes compartir archivos y documentos de forma increíblemente rápida y fácil gracias a QuickShare, una herramienta del ecosistema Galaxy que te permite enviar todos los videos a través de un solo link de descarga rápida en otro dispositivo Galaxy. Y con el mismo QuickShare, en un solo paso le compartes el primer corte de tu trabajo, mucho más rápido que si lo enviaras a través de un mail u otro recurso de descarga. Multi Control es otro recurso que permite tener dos dispositivos traspasando documentos y archivos de uno a otro de forma inmediata. 

La experiencia de continuidad también está habilitada dentro de las aplicaciones, por lo que puedes cambiar de tu Smartphone a tu Tab S9, o viceversa, sin reiniciar la aplicación desde el principio. Esto ayuda cuando estás navegando en un Smartphone, pero deseas continuar con lo que estás haciendo en una pantalla más grande. O bien, es posible que estés comprando en tu Tablet y desees cambiar a tu Smartphone para el pago.  

Y si abres “Samsung Internet” en la parte inferior derecha de la Tablet, aparece la misma página web de tu Smartphone y te permite navegar con todos tus dispositivos conectados. También puedes cambiar entre Smartphone a Tablet utilizando el mismo proceso con la aplicación “Samsung Notes” y continuar con el trabajo en curso.

También, el teclado de la cubierta del libro de la Tab S9 se puede utilizar entre Smartphone y tablets Galaxy. Al igual que otras experiencias de Samsung BLE, esta tecnología exclusiva ofrece experiencias de uso compartido de teclado con autenticación segura de dispositivo a dispositivo e intercambio de información de conexión de teclado.

Innovaciones que aportan mayor perfección al ecosistema

Los Smartphones de la serie Galaxy S23 y el Galaxy Z Flip5 están impulsados por los últimos procesadores Snapdragon 8 Gen 2, ofreciendo un rendimiento extraordinario y una eficiencia energética excepcional. Dicha potencia brinda una experiencia de usuario fluida, desde la multitarea intensiva hasta los juegos más exigentes. Sumado a ello, la capacidad de ambos dispositivos de estar interconectados de manera simultánea con la Tab S9, con el Watch6, con el Book3 y los Buds2, solo ofrece simplicidad en el día a día. 

Paralelamente, la cámara gran angular del Galaxy S23 Ultra ofrece 200 MP, mientras que la frontal alcanza los 12 MP. Estas cámaras trabajan en conjunto para brindar imágenes de alta resolución con una claridad impresionante, incluso en condiciones de poca luz. Además, la función de zoom óptico híbrido de 3x permite capturar detalles lejanos con una nitidez asombrosa. Así, el traspaso de imágenes y videos entre dispositivos dejó de ser un problema. Simplemente arma tu ecosistema y la información fluirá con total comodidad. 

Y gracias a su diseño plegable, el Galaxy Z Flip5 ofrece una gran versatilidad, permitiendo a los usuarios adaptar su experiencia de uso según una multiplicidad de necesidades. El dispositivo se pliega para caber cómodamente en el bolsillo y utilizar poco espacio, proporcionando una portabilidad inigualable y desplegando en un formato que permite una visualización inmersiva y cómoda.

A su vez, está equipado con cámaras frontales y traseras de alta resolución, elevando el arte de la fotografía móvil a nuevas alturas. La cámara frontal ofrece una experiencia de selfie sin precedentes gracias al innovador modo FlexCam, permitiendo a los usuarios capturar imágenes nítidas y detalladas con cada toma sin importar si este se encuentra abierto o cerrado. Además, su diseño plegable permite a los usuarios ajustar el ángulo de la cámara para obtener la mejor toma sin esfuerzo.

En cuanto a la batería, la Tab S9, el Book3, los relojes Watch6 y los Buds 2 han sido diseñados para ofrecer una autonomía de larga duración, que te mantendrán en movimiento durante todo el día.

Así, la integración entre los dispositivos de Samsung es perfecta y te permite cambiar sin esfuerzo de un dispositivo a otro, manteniendo tus tareas y actividades en sincronía. Desde responder llamadas telefónicas en tu Tab S9 hasta recibir notificaciones en tus relojes Watch6, cada dispositivo trabaja en armonía para ofrecerte una experiencia de usuario ininterrumpida.

Para obtener más información sobre el ecosistema interconectado de Samsung y sus productos, visite Samsung.com o el Newsroom de Prensa

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd. 

Samsung inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, tablets, dispositivos digitales, sistemas de red y soluciones de memoria, sistema LSI, fundición y LED. Para obtener las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en news.samsung.com.

 

Google News Portal Educa
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Educa

Colegio Atesora Online 2024 1200x450