“Queremos crear un ecosistema donde Santillana permita conectar a los colegios generando comunidad”

0
12
“Queremos crear un ecosistema donde Santillana permita conectar a los colegios generando comunidad”

 

  • En su camino por generar y fomentar comunidad, la reconocida editorial lanzó su plataforma online ‘Nos mueve compartir’, cuyo objetivo es aportar al desarrollo del aprendizaje y construir una sólida comunidad educativa.

La reconocida editorial de la educación, Santillana, desde hace varios años viene generando grandes cambios e hitos en cuanto la manera de aportar y fomentar el aprendizaje de niños, niñas y jóvenes. La transición ha ido desde el tradicional libro impreso de apoyo que generaciones de estudiantes usaron en su proceso escolar, hasta convertirse en una editorial moderna que ha desarrollado bajo el paraguas del ecosistema ‘Compartir’ múltiples plataformas digitales para el aprendizaje de inglés, Comprensión lectora y convivencia escolar, entre otras.

“Compartir, es una solución integral que aporta una visión 360º del aprendizaje. Flexible, innovadora y escalable a las necesidades del colegio, docentes, estudiantes y familias comprometidos conjuntamente por la mejora educativa”, señala Hugo Lahsen, gerente de marketing  de Santillana Chile.

“Estamos convencidos de que tras la pandemia se ha generado un salto importante en la manera de educar. No únicamente en un aspecto formal, sino que también en el relacionamiento entre los docentes con alumnos y apoderados, una dimensión para la cual la comunidad educativa debe incorporar nuevas herramientas para avanzar en procesos de gestión de aprendizaje y comunicación basado en tecnología. ”, agrega

Pensando en ello y aprovechando todo el desarrollo tecnológico que ha venido diseñando e implementado, la editorial creo nosmuevecompartir.cl“.

“Estamos creando un nuevo espacio para que las instituciones de educación accedan a información que les facilite la innovación en sus procesos educativos, intercambien experiencias, objetivos, desafíos, así como también puedan enterarse de las tendencias de la industria educativa a nivel mundial”. complementa Lahsen.

‘Nosmuevecompartir.cl’ es un sitio abierto, público que ya está disponible y como parte del lanzamiento considera la descarga gratuita de una completa Guía para Docentes de Convivencia Escolar de la solución Habilmind.

Google News Portal Educa
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Educa

colegio online john john
CET Chile admisión 2023
Colegio John John Ñuñoa Admisión 2023
CET Chile admisión 2023
Colegio John John Ñuñoa Admisión 2023
WebClass tecnología educativa 1
niños con dificultades para leer escribir FONEMIKA
colegio online john john
transformación digital a tu escuela IdeoDigital
automatización y eficiencia energética en motores eléctricos