¿Por qué es importante posicionar tu tienda en línea en el extranjero?

0
63
¿Por qué es importante posicionar tu tienda en línea en el extranjero?

Temporada alta en ventas para las Pymes:

En América Latina el 60% de las PyMEs ya están adoptando una actitud positiva hacia la digitalización.

La importancia de contar con una plataforma de transacción online que funcione como puente para unir a vendedores con la demanda global es crucial para el éxito de ventas.

Diciembre 2023, Según un estudio realizado por la plataforma de soluciones financieras Payoneer Global Inc. en 15 países donde participaron más de 3.500 pymes, el 72% de las encuestadas reconoció que la expansión global conduce a un aumento en los ingresos y en la base de clientes.

En un mundo globalizado  como el actual, abundan las razones  para vender en línea a nivel local y externalizar un negocio, convirtiéndose casi en una obligación para los comercios emergentes, que suelen aprovechar esta época del año y fin de temporada para subir sus ventas y contar con herramientas digitales para llegar al máximo de clientes a nivel global. 

Según “El termómetro global de las PyMEs” en América Latina el 60% de las PyMEs adoptan una actitud positiva hacia la digitalización, lo ven como un factor crítico de supervivencia y están comprometidas a aumentar el ritmo de innovación en los próximos dos años.

El contar con una plataforma de transacción online que funcione como puente para unir a vendedores con la demanda global es crucial para el éxito de ventas de tus productos, aún más cuando la estrategia es vender en el extranjero. Además, éstas deben ser capaces de brindar soluciones para invertir, pagar gastos e impuestos relacionados con la operación global del  negocio. 

El estudio también arrojó los desafíos que enfrentan las PyMEs y los principales retos que afrontan para realizar pagos cross-border, ya que el 76% carece de tarjetas multi-moneda para pagar bienes y servicios y el 69% no puede pagar a empleados y colaboradores en múltiples países. Además, el 80 % de las PyMEs no están preparadas o les falta confianza para gestionar la volatilidad de la moneda.

La economía digital ha reducido las barreras para PyMEs, ha facilitado la expansión internacional y ha creado un ecosistema más conectado. Por si fuera poco, gracias al comercio digital, vemos cómo las economías emergentes crecen a ritmos notables, superando el crecimiento de los mercados maduros. La deslocalización continental y la aceleración tecnológica está impulsando un amplio cambio tanto en el comercio global como en los pagos B2B, creando una oportunidad sin precedentes para que las empresas de todo el mundo alcancen su enorme potencial en un mundo digital interconectado.

Acerca de Payoneer

Payoneer es la empresa de tecnología financiera que empodera a las pequeñas y medianas empresas del mundo para realizar transacciones, hacer negocios y crecer globalmente. Payoneer se fundó en 2005 con la creencia de que el talento se distribuye por igual, pero la oportunidad no. Nuestra misión es permitir que cualquier emprendedor o trabajador en cualquier lugar participe y tenga éxito en la economía digital global. Desde nuestra fundación, hemos construido una plataforma financiera global que ya les ha facilitado a millones de PYMES, particularmente en mercados emergentes, pagar y recibir pagos, administrar sus fondos y hacer crecer su negocio.

DECLARACIONES PROSPECTIVAS

Este comunicado de prensa y las declaraciones orales realizadas de vez en cuando por representantes de Payoneer, pueden ser consideradas «declaraciones prospectivas» según el significado de las disposiciones de «puerto seguro» de la Ley de Reforma de Litigios de Títulos Privados de los Estados Unidos de 1995. Las declaraciones prospectivas  generalmente se refieren a eventos futuros o al desempeño financiero u operativo futuro de Payoneer. Por ejemplo, las proyecciones de volumen futuro, ingresos, costos de transacción y EBITDA ajustado son declaraciones prospectivas. En algunos casos, puedes identificar las declaraciones prospectivas por terminología como «puede», «debería», «espera», «tiene la intención», «planifica», «va a», «estima», «anticipa», «cree», «predice», «potencial» o «continúa», o las negativas de estas expresiones, o variaciones de ellas, o terminología similar. Dichas declaraciones a futuro están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de las expresadas o implícitas en dichas declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas  se basan en estimaciones y suposiciones que, aunque consideradas razonables por Payoneer y su administración, según sea el caso, son inherentemente inciertas. Los factores que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas actuales incluyen, entre otros: (1) cambios en las leyes o regulaciones aplicables; (2) la posibilidad de que Payoneer pueda verse afectado negativamente por factores geopolíticos y otros factores económicos, comerciales y/o competitivos; (3) las estimaciones del desempeño financiero de Payoneer; (4) el resultado de cualquier procedimiento legal; y (5) otros riesgos e incertidumbres establecidos en el Informe Anual de Payoneer en el Formulario 10-K para el período que finalizó el 31 de diciembre de 2022 y en informes futuros que Payoneer pueda presentar ante la SEC de vez en cuando. Nada en este comunicado de prensa debe considerarse como una representación por parte de ninguna persona de que las declaraciones prospectivas  aquí establecidas se cumplirán o que alguno de los resultados contemplados en dichas declaraciones a futuro se cumplirá. No debes depositar una confianza indebida en las declaraciones prospectivas, las cuales hablan sólo a partir de la fecha en que se realizan. Payoneer no asume ninguna obligación de actualizar estas declaraciones prospectivas.

Google News Portal Educa
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Educa

Colegio Atesora Online 2024 1200x450