Nuevo curso de proyectos de innovación en Atacama FIA

0
1195

Desde el 4 hasta el 6 de julio, se realizará este taller en Vallenar que entrega herramientas para la formulación  de proyectos de innovación con enfoque agrario, agroalimentario y forestal.

30 de mayo 2017.- Con el objetivo de orientar y resolver las dudas más comunes al momento de formular un proyecto, la Fundación para la Innovación Agraria (FIA) invita a participar del Curso “Introducción a la Formulación de Proyectos de Innovación”, actividad gratuita para profesionales y técnicos de la región de Atacama, que se desempeñen en el sector agrario, agroalimentario o forestal.

El taller tiene una duración de tres días, en los que se entregarán herramientas teóricas y prácticas para la formulación de proyectos con enfoque específico en el área de fomento que trabaja la FIA.

El curso está dirigido a profesionales y técnicos de la región de Atacama, que trabajen en el sector público, privado, ONGs o fundaciones vinculadas al sector agrario, agroalimentario y forestal regional.

Para postular, hay que enviar un correo a cursoformulacionatacama@fia.cl, adjuntando currículum vitae actualizado (máximo 3 hojas). una carta de compromiso de participación de su empleador —si es que lo hay—, una carta de motivación para participar del curso (máximo una carilla) y el nombre de una idea de proyecto de innovación propuesta por usted. El plazo finaliza el 23 de junio de 2017.

Para aprobar el curso es necesario cumplir con una asistencia igual o mayor al 80% y la entrega de un trabajo grupal. Y se realizará desde el 4 al 6 de julio en el Hotel Atacama, ubicado en Serrano 873, Vallenar.

ACERCA DE FIA
 
La Fundación para la Innovación Agraria (FIA), perteneciente al Ministerio de Agricultura, es la agencia sectorial de fomento a la innovación y su objetivo es contribuir al incremento de la competitividad de la agricultura nacional. Su actividad se centra en el fomento de los procesos de innovación y en actuar sobre el
entorno y condiciones que los favorecen. Todo ello a través de financiamiento de iniciativas, de la generación de estrategias y la transferencia de información y resultados de proyectos y programas innovadores. Más informaciones en www.fia.cl


Equipo Prensa Portal Educa

Programa Salud y Sexualidad Masculina
habilidades digitales Ciencias Computación de la IdeoDigital
niños con dificultades para leer escribir FONEMIKA
Educación Virtual Chile Colegio online
Colegio John John Ñuñoa admisión 2023
Programa Alfadeca - Fundación Sara Raier de Rassmuss
Fundación Efecto Educativo
Fundación Promueva gestión educacional