NTT DATA Chile es elegida como la sexta mejor compañía para practicantes

0
20
NTT DATA Chile es elegida como la sexta mejor compañía para practicantes

 

Los atributos de la empresa que se destacaron fueron el Aprendizaje y Desarrollo, Estabilidad Laboral, Ambiente Laboral, Beneficios, Sueldos e Innovación, entre otros.

 

Según el último ranking “Mejores Empresas para Practicantes” (MEPP) de FistJob, NTT DATA Chile obtuvo el sexto lugar como mejor compañía para realizar la práctica laboral dentro de las 120 empresas evaluadas.

 

El ranking tiene como objetivo destacar aquellas firmas que buscan mejorar la experiencia de aprendizaje de quienes están recién integrándose al mundo profesional a través de las prácticas.

 

“En NTT DATA siempre apostamos por el talento, y ponemos especial atención en dar oportunidades a quienes están comenzando su camino profesional. Quienes inician este viaje con nosotros, a través de sus prácticas, pueden conocer de primera mano nuestra cultura que valora la inclusión y la diversidad. Por eso, contar con talentos jóvenes es clave para nuestra compañía, porque nos aportan desde su mirada fresca y su talento. A su vez, nosotros nos preocupamos de que vivan una experiencia valiosa para su desarrollo, conociendo distintos proyectos y los desafíos de la industria”, comenta Eugenia Fuentes, Directora de People en NTT DATA Chile.

 

Por su parte, Camila Bañares, practicante en NTT DATA Chile Centers, enfatiza que “la bienvenida fue muy grata y motivadora ya que todos los días conversábamos de distintos temas y aprendíamos algo más relacionado al mundo empresarial de NTT DATA, su entorno y negocio. Nuestro supervisor y su equipo se tomaron el tiempo para enseñarnos y nos dieron diferentes tareas con distintos niveles de complejidad para practicar lo aprendido. Puedo decir que mi practica fue muy grata y aprendí mucho más de lo que esperaba”.

 

Al referirse a su experiencia en NTT DATA Chile, los practicantes destacaron como atributos claves para recomendar la compañía: Aprendizaje y Desarrollo, Estabilidad Laboral, Ambiente Laboral, Beneficios, Sueldos e Innovación, entre otros.

 

Cabe destacar que este reconocimiento se suma a la certificación Top Employer que la compañía obtuvo a principios de este año, posicionándose como uno de los mejores lugares para trabajar en Chile. Esta certificación destacó en su informe su práctica de Home Office Efectivo, que consiste en ofrecer flexibilidad, libertad para la autogestión y medición por cumplimiento de objetivos a sus colaboradores, todo ello basado en la cultura de confianza y libertad que ha caracterizado a la compañía.



Equipo Prensa Portal Educa

Colegio John John Ñuñoa Admisión 2023
WebClass tecnología educativa 1
niños con dificultades para leer escribir FONEMIKA
colegio online john john
transformación digital a tu escuela IdeoDigital
CET Chile admisión 2023