Más de 1.200 nuevos empleos se ofrecerán en la quinta versión de EXPO INCLUSIÓN 2022

0
11
EXPO INCLUSIÓN 2022

 

Este año, la actividad se llevará a cabo de manera online entre el 3 y el 7 de octubre próximos y, nuevamente esta instancia, se convertirá en el punto de encuentro de empresas, gobierno, academia, emprendimientos y fundaciones.

 Sin duda una de los encuentros más esperados a nivel nacional es la Expo Inclusión, lugar de reunión y oportunidades para cientos de personas y migrantes en situación de discapacidad.

 

Este año la feria espera ofrecer más de 1200 oportunidades de empleo inclusivo a lo largo de Chile, lo que se traduce en nuevas posibilidades  para quienes buscan trabajo, ya sean técnicos, profesionales y personas que se desarrollan en oficios. “Este nuevo número es bastante esperanzador pues habla de mejores posibilidades para las personas con discapacidad respecto al año pasado.

Todos lo interesados puedan postular desde el 3 de octubre vía www.expoinclusion.cl  y además participar en mentorias laborales, solicitar entrevistas con empleadores en línea , dejar su curriculum libremente en 120 organizaciones y participar de un tremendo Congreso y Charlas dedicadas a visibilizar la inclusión laboral y social de las personas con discapacidad.



Equipo Prensa Portal Educa

WebClass tecnología educativa 1
niños con dificultades para leer escribir FONEMIKA
transformación digital a tu escuela IdeoDigital
Educación Virtual Chile Colegio online
Colegio John John Ñuñoa admisión 2023
Programa Alfadeca - Fundación Sara Raier de Rassmuss
Fundación Efecto Educativo
Fundación Promueva gestión educacional