Gtd cierra acuerdo con Amazon para llevar “Alexa”, a los hogares de sus clientes

0
71
Gtd cierra acuerdo con Amazon para llevar “Alexa”, a los hogares de sus clientes

 

  • Gtd se convierte en Distribuidor Autorizado Amazon (“Authorized Amazon Reseller”), para llevar a Alexa, su servicio de voz en la nube, a los hogares de sus clientes en Chile a nivel nacional. Así, expande su actual acuerdo como Distribuidor Autorizado de eero de Amazon.
  • Este acuerdo permite robustecer la oferta de servicios de Gtd, para simplificar y mejorar la vida de las personas a través de la tecnología, y en conjunto impulsar una casa inteligente y conectada, a través del altavoz inteligente de Amazon Echo Dot.

 

Gtd, empresa de tecnología y de telecomunicaciones, con presencia en América Latina y Europa, anuncia su acuerdo con Amazon, convirtiéndose en Distribuidor Autorizado Amazon (“Authorized Amazon Reseller”) para sus clientes en Chile y se suma al acuerdo que trajo por primera vez al país eero 6 de Amazon, router con la tecnología más avanzada del mercado, con sistema wifi 6. Así se convierte en la primera empresa en Chile que podrá comercializar, como Distribuidor Autorizado Amazon, el altavoz inteligente Echo Dot con Alexa a sus clientes. La mejor experiencia de servicio de internet se une con el reconocido servicio de voz en la nube, Alexa, y el altavoz inteligente de Amazon, Echo Dot; impulsando la incorporación de innovación tecnológica en los hogares.

Durante su primer mes de lanzamiento, el Amazon Echo Dot, cuarta generación, contará con una promoción exclusiva dirigida a la cartera de clientes de Gtd, permitiéndoles ser los primeros en vivir la experiencia Alexa junto a la conectividad de Gtd. Esto proporcionará varios beneficios para los clientes, como potenciar la eficiencia y la productividad en el día a día de cualquier hogar digitalizado.

«Alexa» se ha consolidado como un servicio de voz en la nube inteligente, capaz de controlar diversos dispositivos conectados en el hogar. Al trabajar en conjunto con Gtd, los clientes podrán manejar punto de conexión como luces, termostatos o sistemas de seguridad, utilizando comandos de voz a través de «Alexa». Esto brindará una mayor comodidad en la gestión de los dispositivos del hogar mediante el uso de la voz. También, los clientes podrán pedirle a «Alexa» que establezca recordatorios; que le dé el pronóstico del clima, la hora, o le sugiera panoramas en la ciudad, reproduzca canciones, entre otras funciones, ahorrando tiempo y esfuerzo.

«Este acuerdo representa un paso significativo en nuestra búsqueda constante por ofrecer la mejor experiencia de servicio y satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes. A su vez, reafirma la confianza que Amazon ha depositado en nuestra compañía.«, asegura Nicolás Bunster, Gerente Corporativo Segmento Residencial de Gtd. Además, el ejecutivo destaca que Gtd ha sido pionera en el mercado al desarrollar la red de fibra óptica en Latinoamérica hace más de 25 años, siendo la primera empresa del sector en ofrecer hipervelocidad a sus clientes-hogar en el país. «Hoy nos convertimos en la primera empresa chilena en ser distribuidor autorizado de Amazon, para poder ofrecer Amazon Echo Dot con Alexa a nuestros clientes», agregó.

Gtd ha sido pionera en materia de conectividad y en su búsqueda de brindar la mejor experiencia de servicio. Está reconocida como la compañía con la menor tasa de reclamo a nivel nacional, de acuerdo con rankings elaborados por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, y por Sernac-Subtel; además de ser premiada por ALCO Consultores 2022 por su mejora continua.

«Durante años, en Gtd, nos entrenamos día a día para proporcionar soluciones innovadoras y de vanguardia y sorprender a nuestros clientes. La incorporación de Alexa abre un abanico de nuevas posibilidades y servicios que nos permitirán hacer que la tecnología mejore y simplifique sus vidas«, concluye Nicolás Bunster, Gerente Corporativo Segmento Residencial de Gtd.

 

Acerca de Gtd

Gtd es una empresa chilena de tecnología y telecomunicaciones, con más de 43 años de trayectoria y presencia en Chile, Perú, Colombia, Ecuador, España e Italia, compuesta por Gente Totalmente Dispuesta, cuyo propósito es hacer que la tecnología mejore y simplifique la vida de las personas.

La compañía posee una cartera de más de 250.000 clientes residenciales y más de 25.000 clientes empresas y corporaciones, provenientes de industrias tales como minería, acuicultura, retail, sector financiero y el Gobierno, entre otros. Cuenta con conocimiento tecnológico especializado, un Centro de Excelencia de Ciberseguridad regional, una amplia red de 10 Data Center de última generación y opera con el apoyo de aliados estratégicos, lo que le permite ofrecer una propuesta de soluciones tecnológicas personalizadas, eficientes y flexibles.

Acerca de Amazon

Amazon es una empresa multinacional de tecnología estadounidense centrada en el comercio electrónico, la automatización en la nube, la publicidad en línea, streaming e inteligencia artificial.

Google News Portal Educa
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Educa

COLEGIO JOHN JOHN Ñuñoa admisión 2024