Estudiantes del Liceo Bicentenario IAC Estado de Israel recibieron su título profesional

0
135
Estudiantes del Liceo Bicentenario IAC Estado de Israel recibieron su título profesional
  • Los egresados corresponden a la generación 2019, quienes, por diversas problemáticas, no habían podido participar de la ceremonia de titulación.

Una especial actividad tuvo lugar para 68 estudiantes de la promoción 2019 del Liceo Bicentenario IAC Estado de Israel de Coquimbo, establecimiento educacional administrado por el Servicio Local de Educación Puerto Cordillera. Dada las dificultades presentadas por diversas problemáticas, en esta ocasión se pudo concretar la ceremonia protocolar de titulación.

Al día de hoy, los estudiantes -en su gran mayoría- se encuentran cursando estudios en la educación superior, aspecto destacado por el director del establecimiento educacional, Luis Guerrero Ponce, expresando que “las herramientas entregadas a nuestros estudiantes les permite tener las más altas expectativas”.
De igual manera, el Director manifestó que “nosotros estamos muy satisfechos con el trabajo que estamos realizando. El proyecto educativo institucional -en su propósito y ejes- está cumpliendo con las perspectivas de los estudiantes, padres y apoderados, así como también las del equipo docente”.

El Liceo Bicentenario IAC Estado de Israel cuenta con educación media técnico profesional en la especialidad de Administración mención Recursos Humanos.

 



Equipo Prensa Portal Educa

Programa Salud y Sexualidad Masculina
habilidades digitales Ciencias Computación de la IdeoDigital
niños con dificultades para leer escribir FONEMIKA
Educación Virtual Chile Colegio online
Colegio John John Ñuñoa admisión 2023
Programa Alfadeca - Fundación Sara Raier de Rassmuss
Fundación Efecto Educativo
Fundación Promueva gestión educacional