Estudia Programación Neurolingüística en 2022 y cambia tu vida y la de otras personas

0
45
Estudia Programación Neurolingüística en 2022 y cambia tu vida y la de otras personas

Un gran número de personas que desean continuar con sus estudios suelen entrar en un gran dilema, el decidirse finalmente por una opción. Aquí te entregamos una alternativa distinta, con la que lograrás ayudarte tanto a ti mismo como a otras personas. Estos son los cursos y diplomados disponibles.

 

Actualmente nos encontramos en un periodo en que muchos jóvenes que ya han concluido su ciclo de formación escolar media, así como también muchos adultos que tienen planes de desarrollarse académicamente para este 2022, se encuentran explorando una gran cantidad de opciones de estudio. Durante este proceso, muchos toman alternativas más tradicionales, sin embargo, también existen opciones para aquellos que desean conocer algo distinto, que realmente tenga un impacto positivo en sus vidas.

Una de estas opciones académicas es la Programación Neurolingüística, la cual proporciona diversos recursos y habilidades para ayudarse tanto  a sí mismo como a otras personas, por medio de conocimientos que reprograman nuestra mente para beneficio propio y el de los demás. Una de las academias que imparten esta materia es Cegratex, conducida por la directora y experta en Programación Neurolingüística (PNL) Fabiola Escobar, y que actualmente está ofreciendo tanto cursos como Diplomados en esta interesante y beneficiosa materia, los cuales se encuentran certificados y comenzarán a partir del año entrante.

En cuanto a los Diplomados, existen dos alternativas que puedes tomar. En primer lugar el Diplomado en PNL Nivel Practitioner, este tiene como objetivos enseñar acerca de las bases de la Programación Neurolingüística y su utilidad tanto a nivel personal como interpersonal e integral, lograr el desarrollo de nuevas estrategias y programaciones mentales deseadas, ocasionar amplitud y profundidad en intervenciones mediante la ecología y conocer sobre técnicas, métodos y observaciones para conseguir la correcta elaboración de disciplinas como coach/terapeuta. Adquirir estos conocimientos te permitirá tanto activar tus habilidades como desarrollar nuevas tácticas para progresar en tu vida personal-laboral, además de entregarte la capacidad de convertirte en alguien que guíe y motive a otras personas destacando sus competencias.

En segundo lugar, el Diplomado en PNL Nivel Máster Practitioner, el cual tiene como objetivos enseñar a liderar con disciplina y bajo un estilo propio las nuevas técnicas de Programación Neurolingüística avanzada y coaching, dominar técnicas y estrategias grupales, desarrollar habilidades de oratoria y modelos de comunicación, así como también lograr encontrar nuestra misión tanto en el aspecto personal como sistemático. Este segundo nivel dentro de los Diplomados se encuentra orientado principalmente hacia los profesionales que ya cuentan con el nivel Practitioner aprobado y que aspiren a continuar aprendiendo e investigando métodos de PNL avanzados, con lo cual lograrán adquirir estrategias de desbloqueo emocional, con la intención de conseguir grandes resultados en la conducción y liderazgo de diversos grupos de personas. Además, cada uno de los Diplomados nombrados anteriormente se encuentra disponible tanto en modalidad online como presencial.

Actualmente Cegratex cuenta con acreditación en Suiza de la Asociación Internacional de PNL, que fue renovada hasta el año 2026. Gracias a esto, hoy son el centro de formación con mayor cantidad de egresados, con certificación suiza, quienes han tenido un reconocimiento destacado internacionalmente y muchos de ellos trabajan actualmente en Programación Neurolingüística fuera de Chile.

Cabe destacar que para la realización de estos diplomados no se exige que los postulantes posean algún grado técnico o universitario ganado anteriormente, muy por el contrario, cualquier persona que se interese por la Programación Neurolingüística y desee aprender de ella podrá hacerlo. Si tú eres una de ellas, este 2022 es una nueva oportunidad de intentarlo y descubrir que eres capaz de cambiar todo lo que deseas, así como también ayudar a los demás.

Para conocer más sobre esta técnica te invitamos a ingresar a cegratex.cl o a  www.fabiolaescobar.cl en caso de que desees informarte sobre la realización de terapias, cursos y diplomados.



Equipo Prensa Portal Educa

habilidades digitales Ciencias Computación de la IdeoDigital
niños con dificultades para leer escribir FONEMIKA
Educación Virtual Chile Colegio online
Colegio John John Ñuñoa admisión 2023
Programa Alfadeca - Fundación Sara Raier de Rassmuss
Fundación Efecto Educativo
Fundación Promueva gestión educacional