Empresas de Sutmin AG en Exponor 2017 presentan su gama de tecnología y servicios

0
146
La XVII edición de Exponor espera superar los US$800 millones en concepto de negocios, con lo que proyecta iniciar la recuperación económica del sector.

Empresas asociadas a la Asociación Gremial de Suministradores Técnicos y de Ingeniería para la Minería e Industria (Sutmin AG) presentan su oferta de tecnología y servicios en Exponor 2017, exhibición que se realiza en Antofagasta desde el 15 hasta el 19 de mayo.

Pimasa, suministrador de soluciones integrales a desafíos logísticos en el área de energía, control de polvo, insumos metalúrgicos e insumos metalmecánicos, estará ubicado en el stand número 58 Exterior B junto a Lorbrand, también socio de Sutmin, y la empresa The Raring Corporation.

El grupo exhibirá parte de su portafolio entre el que resalta Filtros de Mangas y Cartridges American Air Filter, Edificios Livianos con cubierta flexible Britiespan, Medios Filtrantes Albarrie; Sistemas de Limpieza de Filtros Goyen – Pentair, Sistemas de Filtros para Turbinas Generadoras American Air Filter, Ventiladores SIMO Blower, Aditivo para Caminos Quaker.

Por su parte Exsa Chile, especialista en soluciones integrales en fragmentación de roca, al ser una empresa con matriz peruana, estará presente en el stand A9, del Pabellón Oficial de Perú.

La compañía Bezanilla Ingeniería y Suministros estará localizada en el stand número 79a/ 79b, en el Pabellón del Cobre, desde el cual mostrará algunos de sus productos más destacados: fittings de electrofusión, máquinas termofusión y electrofusión, soldadura de láminas y sopladores de aire caliente.

Ferretería Amunátegui desde el stand número 217-218 del Pabellón Cobre, expondrá algunas de las herramientas y equipos para minería, metalmecánica, construcción y montaje de las más variadas marcas. Entre los más representativos destacan tecnologías hidráulicas, equipos inspección, localización, roscado en cañerías, traslado de cargas pesadas, motores eléctricos de alta potencia, soldadoras, partidores, cargadores y compresores.

“Además de promover la visita a los stand de Pimasa, Lorbrand, Bezanilla, Exsa y Feram estarán representantes de otros de nuestros asociados desplegados en la feria, quienes también estarán disponibles para coordinar cualquier reunión. Entre todos apuntamos a ser un aporte y así fortalecer la industria local”, señaló el Presidente del gremio, Sergio Lecannelier.

Según sus organizadores, la XVII edición de Exponor espera superar los US$800 millones en concepto de negocios con lo que proyecta iniciar la recuperación económica chilena



Equipo Prensa Portal Educa

Programa Salud y Sexualidad Masculina
habilidades digitales Ciencias Computación de la IdeoDigital
niños con dificultades para leer escribir FONEMIKA
Educación Virtual Chile Colegio online
Colegio John John Ñuñoa admisión 2023
Programa Alfadeca - Fundación Sara Raier de Rassmuss
Fundación Efecto Educativo
Fundación Promueva gestión educacional