El idioma Inglés, como una de las herramientas más valoradas en la educación de nuestros hijos

0
56
Certificación TOEFL. El manejo del idioma Inglés, como una de las herramientas más valoradas en la educación de nuestros hijos
Certificación TOEFL
  Material Docente  

El idioma Inglés, como una de las herramientas más valoradas en la educación de nuestros hijos

“Entregarles a nuestros hijos la mayor cantidad de herramientas, durante sus primeros años de vida, es una de las principales tareas, como padres”

Hoy más que nunca, la búsqueda de formar a nuestros hijos, ha cambiado notablemente, lo virtual, se ha posicionado como una realidad educativa robusta y muy bien aceptada por nuestros hijos. Razón que nos motivó a ingresarlo a este curso de preparación y certificación TOEFL, ya que a él le gusta mucho el Inglés, y ya hemos conversado la posibilidad de estudiar fuera de Chile cuando egrese de cuarto medio“. Nos comenta Paula, apoderada John John High School de la comuna de Ñuñoa.
  Colegio online educación virtual Chile  

 

 

Muchos son las familias, padres y apoderados, que buscan una excelencia en la educación y en esa misma dirección, postular a universidades fuera de Chile, específicamente de habla inglesa, una vez terminada la enseñanza media. La mayoría sabe que uno de los requisitos fundamentales para tener éxito en la postulación, es tener la certificación TOEFL y en lo posible con un puntaje, que asegure postular a becas o beneficios.

 

Le consultamos a la Directora del Colegio John John High School, Yeisy López, que nos comente de que se trata esta prueba estandarizada y cómo certificarse exitosamente.

 

“La certificación TOEFL. Que por sus siglas en inglés es Test Of English as a Foreign Language, es una de la prueba estandarizada más reconocida a nivel mundial, y está diseñada para evaluar la habilidad para usar y entender el idioma Inglés, en situaciones académicas. Comúnmente este examen se utiliza para saber si un estudiante tiene el nivel necesario para ingresar a estudiar en una universidad de habla inglesa, como bien usted lo explicó”, nos comenta Yeisy.

 

“La certificación que entrega el examen TOEFL, es la puerta de entrada para estudiantes de todo el mundo, orientada a la postulación a universidades de habla inglesa, ya que por sus altos estándares de calidad, garantiza a estas instituciones, que sus postulantes, sean personas que estén preparadas para participar en sus aulas, y es requisito de ingreso en países como Australia, Canadá, Reino Unido y Estados Unidos.” Continúa López.

 

“Como John John High School, ya llevamos 2 años preparando y certificando estudiantes, desde séptimo básico y en los niveles de Enseñanza Media, tanto de nuestro colegio, como a otros jóvenes de establecimientos educacionales, de otras partes del país, en formato online“. Concluye Yeisy López

 

Si quieres inscribir a tu hijo(a) en este programa para Certificación TOEFL, ingresa a www.colegiojohnjohn.cl/certificacion-toefl

 



Equipo Prensa Portal Educa

Material Docente
colegio virtual educación online básica y media
Programa Alfadeca - Fundación Sara Raier de Rassmuss
Fundación Efecto Educativo
Fundación Promueva gestión educacional