Concurso de Eficiencia Energética en los Medios de Comunicacíon

0
1200

II Concurso de Eficiencia Energética en los Medios de Comunicación

  Lockers metálicos  

Por segundo año consecutivo la Agencia Chilena de Eficiencia Energética invita a participar en el Concurso de Eficiencia Energética en los Medios de Comunicación, instancia que busca promover una mayor difusión de contenidos de eficiencia energética de calidad en los medios de comunicación, y reconocer el trabajo periodístico.

Este año nuevamente se premiará a tres ganadores en las categorías Medio Nacional, Medio Regional y Medio Especializado, respectivamente, el plazo para presentar los trabajos es hasta el 28 de septiembre de 2017.

Se podrán realizar consultas acerca de este concurso al correo electrónico comunicaciones@acee.cl hasta el día 21 de septiembre. Podrán participar trabajos publicados en diversos medios de comunicación entre 1 de septiembre de 2016 y el 10 de septiembre de 2017.

Este concurso cuenta con el apoyo de la Asociación Chilena de Energías Renovables (Acera), la Agencia de Cooperación Alemana GIZ, la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (Anesco Chile A.G.), la Cámara de Comercio Australia Chile (Auscham), Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi y ABB.

Antes de postular revisa aquí las Bases Concurso Eficiencia Energética en los Medios de Comunicación 2017

Y presenta tu trabajo a través de nuestro FORMULARIO DE POSTULACIÓN

Acerca AChEE
La Agencia Chilena de Eficiencia Energética es una fundación. Su misión es promover, fortalecer y consolidar el uso eficiente de la energía articulando a los actores relevantes, a nivel nacional e internacional, e implementando iniciativas público privadas en los distintos sectores de consumo energético, contribuyendo al desarrollo competitivo y sustentable del país.
  Lockers metálicos     Centrales Telefónicas