• A través de los testimonios de pequeños y medianos empresarios que han visto mejoras en la productividad y competitividad de sus empresas, se busca poner en valor el extensionismo tecnológico.

 

Una serie de testimonios de pequeños y medianos empresarios de las regiones del Biobío, Ñuble y Maule comenzaron a viralizarse en Twitter gracias a la campaña #SomosPYME lanzada por CETMA.

La iniciativa busca destacar el impacto que generan las asesorías técnicas realizadas por los centros de extensionismo tecnológico, así como difundir los productos y marcas de las diferentes empresas en las que Centro ha intervenido.

“Hemos realizado un trabajo que nos llena de orgullo y que ha sido reconocido a nivel nacional, es por ello que queremos que las PYMES que han confiado en nosotros sean quienes cuenten su experiencia”, señaló José Antonio Carrasco, su Director Ejecutivo.

“Estamos en una etapa en que buscamos aumentar nuestro impacto y que las pequeñas y medianas empresas conozcan más sobre las ventajas que tiene el recurrir al extensionismo tecnológico”, agregó.

Algunas de las PYMES que forman parte de la campaña son el Aserradero Pablo Barriga, de Santa Juana; Geocreaciones, Orquídeas Biobío y Astillero Playa Negra, de Coronel; Génesis Muebles y Parquet Estrada, de Concepción; Viña Männle, de Bulnes; Polyte Solet, de Cauquenes; y la Agrupación de Carpinteros de Ribera de Lebu.

 

Fuente: Comunicaciones CETMA UdeC

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