A empaparse de tecnología: niñas y niños podrán vivir campamento de verano tecnológico en la Región Metropolitana

0
27
A empaparse de tecnología: niñas y niños podrán vivir campamento de verano tecnológico en la Región Metropolitana
  • La Fundación NTT DATA abrió las postulaciones para el Digital Summer 2024, que se desarrollará el próximo 24, 25 y 26 de enero de 2024 en Inacap sede Ñuñoa.   La iniciativa apunta a que menores de 10 a 13 años tengan la posibilidad de explorar nuevas tecnologías.

Un verano diferente podrán vivir los niñas y niños que sean parte del Digital Summer 2024, instancia organizada por la Fundación NTT DATA Chile con el objetivo de promover un espacio en el que puedan desafiar la imaginación, fomentar la creatividad y promover la reflexión sobre desafíos sociales y ambientales de la mano de nuevas innovaciones digitales.

El Bootcampse llevará a cabo el próximo 24, 25 y 26 de enero en Inacap Sede Ñuñoa, en la Región Metropolitana, y está dirigido a niñas y niños de 10 a 13 años, que podrán conocer y reflexionar en torno a la agenda para el desarrollo sostenible 2030, cómo las nuevas tecnologías se integran en nuestra realidad y pueden apoyar al desarrollo de soluciones y aprendizajes.

“El Digital Summer en su cuarta versión, es nuestro bootcamp tecnológico anual, es una iniciativa impulsada por la Fundación NTT DATA, diseñada para inspirar a jóvenes de la Región Metropolitana durante el verano, proporcionándoles un entorno propicio para el aprendizaje y la exploración tecnológica. A través de la dedicación de nuestros voluntarios y profesionales de NTT DATA Chile, ejercitando nuevas destreza para ser agentes de cambio. La visión de Javiera Araya, Directora Ejecutiva de Fundación NTT DATA Chile, es clara: buscamos inspirarlos para generar transformación en los diversos espacios que ellos observan” 

¿Cómo ser parte de esta experiencia? Si deseas que tu hijo o hija participe en esta experiencia única, debes ingresar al siguiente link https://forms.office.com/e/9Ggb8jSKM6 y completar el formulario que ahí se encuentra. ¡Ten en cuenta que los cupos son limitados! Asegura cuanto antes tu lugar en el Digital Summer 2024.

Google News Portal Educa
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Educa

Colegio Atesora Online 2024 1200x450