Toastabags; nuevas bolsas para preparar tus sándwich calientes

0
147
Como Conocí Toastabags
Hace unos meses fui al nacimiento de mi nuevo nieto a Inglaterra. Y como las buenas costumbres lo indican, tenía que traer algún regalito para Chile. Fue cuando se me ocurrió traer las bolsas toastabags, ya que me habían impresionado durante mi estadía en ese país, sobre todo por lo fácil, rápido y simple que era para los ingleses cocinar un sándwich con un sabor gourmet con total perfección y en tan pocos minutos. Lo más increíble es que lo hacían en una tostadora eléctrica. Era un proceso tan simple, en el cual introducían el sándwich en una bolsa Toastabags,  lo ponían en la tostadora y en solo tres minutos, sin manchas ni derrames, salía el sándwich de sabor, olor y color perfectos.
toastabags
www.toastabags.cl
Un sándwich rico crujiente y a la temperatura justa.
Cuando llegué a Chile con mis toastabags, mi marido y mis hijos estaban fascinados por mi innovador regalo. A todo los que llegaban a la casa los invitábamos a comer sándwiches con las Toastabags. Aunque cada bolsita se puede reutilizar hasta 50 veces ya que son lavables, sabíamos que en algún momento nuestras bolsitas se  terminarían, ya que todos los que probaban en nuestra cocina las Toastabags, terminaban llevándose una bolsa a su casa. Así que en ese momento me puse a la tarea de traer la representación de este novedoso utensilio de cocina a Chile; total ya tenía a varios amigos que estaban esperando mi emprendimiento.
En un principio, como todo en la vida del emprendedor, yo tenía mis temores, pero con el empuje, perseverancia y ayuda de mi marido, juntos logramos obtener la representación exclusiva de las Toastabags para Chile.
Actualmente estamos en el proceso de ingreso de las Toastabags en las principales cadenas de supermercados e inauguramos nuestro sitio web, www.toastabags.cl, donde podrán descargar las recetas de distintas  partes del mundo utilizando Toastabags. También estamos invitando a nuestros usuarios en Chile a compartir sus recetas en el sitio web.
Estamos convencidos que vamos a crear un nuevo concepto en la cocina rápida, sin frituras, simple, sano y usando solo una tostadora y las Toastabags, ya que con las Toastabags puedes calentar todo tipo de fracciones de productos, en su cantidad justa, sin derramar ni manchar, sin contaminación cruzada, con un sabor único, más crujiente y sano.
Además, con mis Toastabags preparo hamburguesa, pescado, omelette. Caliento pedazos de pizza, papas fritas, nuggets, etc.
Con mis Toastabags, mi tostadora está nuevamente al centro de la cocina con un calor menos invasivo que los sistemas de microondas y mucho más seguro para manipular por los niños que los hornos convencionales o eléctricos.
Las Toastabags son simples, en apariencia, pero son una solución para los amantes del buen paladar, para las mamás y para toda la familia
  Lockers metálicos     Centrales Telefónicas