Startup-Connect 2023 reunió a emprendedores tecnológicos nacionales con líderes del ecosistema digital 

0
58
Startup-Connect 2023 reunió a emprendedores tecnológicos nacionales con líderes del ecosistema digital 

 

  • El encuentro contó con 20 startups chilenas que están marcando tendencia en áreas de ciberseguridad, salud, sustentabilidad y otros. 

 

En el marco del XI Summit País Digital, se llevó a cabo la segunda versión de Startup-Connect organizado por la Universidad del Desarrollo, junto a Fundación País Digital y Banco de Chile. El evento, tenía como objetivo conectar emprendimientos de alto potencial de escalamiento con el mundo empresarial, para concretar oportunidades de negocio y retroalimentación.

 

“Como Universidad estamos comprometidos con el emprendimiento y es por eso que creamos un espacio donde promovemos conexiones efectivas para facilitar potenciales relaciones comerciales y, de esa manera, impulsar el ecosistema de emprendedor chileno y la innovación sostenible del país”, sostuvo Carlos Varela, director de Emprendimiento UDD.

 

Startup-Connect 2023 contó con la participación de 20 emprendimientos dedicados a diferentes temas como finanzas, salud, ciberseguridad y sustentabilidad, entre otros. Los asistentes apreciaron demostraciones tecnológicas, conversatorios, reuniones y charlas de expositores como: Daniel Fajardo, editor de Pulso; Martina Jaramillo, country manager de Galgo; Carlos Aravena, CEO y co-founder de Políglota; Roberto Caroca, CPO de Houm; Ivania Briceño de IA Consultores; y Pamela Canejo, bioinformatics scientist en PhageLab.

 

De las startups que participaron en la versión 2022, el 100% declaró que mejoró el posicionamiento de su marca al haber sido parte del encuentro, así como la conexión con potenciales clientes, proveedores, aliados y/o inversionistas.

Google News Portal Educa
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Educa

Colegio Atesora Online 2024 1200x450