P&G Chile abre sus postulaciones a universitarios para participar en el CEO Challenge 2022

0
35
P&G Chile abre sus postulaciones a universitarios para participar en el CEO Challenge 2022
  • La quinta edición del concurso internacional es una invitación para que estudiantes de todo el mundo demuestren sus habilidades en los negocios, resolviendo un caso relacionado a la marca Head & Shoulders.
  • El equipo ganador tendrá la posibilidad de asistir al evento de innovación de P&G, “Signal”, así como también conocer al CEO de la compañía, Jon Moeller.

 

Santiago, 22 de diciembre de 2021.- En línea con su compromiso por la educación y el desarrollo del talento joven, P&G Chile realizará una nueva edición del CEO Challenge 2022, desafío donde estudiantes de diversos países ponen a prueba sus capacidades de ingenio e innovación y compiten para lograr resolver un caso relacionado a alguna de las marcas de la organización.

 

Este año, los alumnos tendrán que desarrollar una estrategia de negocios relacionada a una de las marcas de cuidado capilar de la compañía, Head & Shoulders, a través de la cual podrán demostrar quién tiene el mayor potencial para convertirse en el próximo CEO de la empresa.

 

Aquellos estudiantes universitarios que deseen participar deberán ingresar al sitio web del desafío https://www.pg-ceochallenge.com/  y registrarse de forma individual o con un equipo de tres personas, hasta el 14 de enero de 2022. Cada grupo tendrá 75 minutos para resolver el caso y, posteriormente, los 10 mejores resultados deberán enviar un video de 2 a 5 minutos de duración, en el que presentarán su propuesta, con plazo hasta el 4 de febrero.

 

Luego, el 3 de marzo, los finalistas chilenos darán a conocer su estrategia al equipo de liderazgo de P&G Chile y recibirán un entrenamiento exclusivo por parte de la compañía, junto a un set de productos y premios de las marcas. Posteriormente, el grupo ganador avanzará a la ronda regional, en la que competirá -contra los otros equipos ganadores de Latinoamérica- por un puesto en la gran final virtual internacional a fines de mayo.

 

Los ganadores de la ronda global serán invitados al evento de innovación virtual de P&G, “Signal”, donde pondrán explorar estrategias y mejores prácticas para la innovación centradas en el crecimiento. Además, tendrán la oportunidad de conocer a ejecutivos líderes de la industria, entre ellos al CEO de P&G, Jon Moeller.

 

Sobre Procter & Gamble

P&G sirve a los consumidores alrededor del mundo con uno de los más fuertes portafolios de marcas líderes, confiables y de calidad, las cuales incluyen: Ace®, Always®, Ariel®, Crest®, Dolo-Neurobión®, Downy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Herbal Essences®, Maestro Limpio®, Metamuchil®, Naturella®, Neurobión®, Old Spice®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Pepto-Bismol®, Salvo®, Secret®, Sedalmerk®, Vick® y Vivera®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países alrededor del mundo. Visita la página http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información sobre P&G y sus marcas.

 



Equipo Prensa Portal Educa

habilidades digitales Ciencias Computación de la IdeoDigital
niños con dificultades para leer escribir FONEMIKA
Educación Virtual Chile Colegio online
Colegio John John Ñuñoa admisión 2023
Programa Alfadeca - Fundación Sara Raier de Rassmuss
Fundación Efecto Educativo
Fundación Promueva gestión educacional