Duoc UC: Sede San Andrés suma dos carreras más a la oferta académica 2023

0
23
Sede San Andrés suma dos carreras más a la oferta académica 2023

 

 

 

El 2 de noviembre comenzaron las matrículas para quienes postulan a alguna de las 47 carreras que ofrece la casa de estudios en la sede San Andrés de Concepción.

En la oferta académica de 2023, la sede incorpora dos carreras nuevas: Ingeniería en sonido, de la Escuela de Comunicación e Ingeniería en Marketing digital, de la Escuela de Administración y negocios, las que se suman a las demás carreras que imparte la casa de estudios.

“La nueva carrera, Ingeniería en sonido, tiene una relevancia fundamental para la región, por el gran potencial que tiene para una ciudad tan industrializada como la nuestra que requiere profesionales con profundo conocimiento en control de ruido y acústica”, señaló la directora de carreras de la escuela de comunicación, Carolina Gómez. Además, los futuros titulados serán capaces de enfrentar las necesidades de la industria y estarán capacitados para diseñar, montar y operar cadenas electroacústicas para sistemas de refuerzo sonoro, producción musical o post producción audiovisual, acorde a los requerimientos actuales del medio.

Por su parte, el Ingeniero en Marketing Digital, contará con las capacidades de proponer e implementar tácticas y estrategias de Marketing Digital & E-Commerce para apoyar el cumplimiento de objetivos de la organización donde esté inserto. “El titulado de Duoc UC cuenta con una formación integral junto al desarrollo de las capacidades propias de la especialidad. Es un especialista que analiza y gestiona información, utilizando herramientas tecnológicas, para aportar al rendimiento de campañas de Marketing Digital y la elaboración de reportes que ayudan en la toma de decisiones”, así lo detalló la directora de las carreras de Administración y Negocios de la sede, Jeannette Fuentes.

“Colabora con equipos multidisciplinarios para optimizar la experiencia del usuario a través de múltiples canales y puntos de contacto, entre otras características relevantes”, agregó Fuentes.

Quienes estén interesados en las carreras ofrecidas por la institución, pueden postular de manera online en la web, www.duoc.cl o acudir a la sede que se encuentra atendiendo de manera presencial -en Paicaví 3280 (sector rotonda El Trébol), con el fin de despejar todas las dudas que pudiesen tener en este proceso

 

 



Equipo Prensa Portal Educa

Colegio John John Ñuñoa Admisión 2023
WebClass tecnología educativa 1
niños con dificultades para leer escribir FONEMIKA
colegio online john john
transformación digital a tu escuela IdeoDigital
CET Chile admisión 2023