Duoc UC Inició segundo semestre, Campus Arauco partió el semestre con clases presenciales

0
202
Duoc UC Inició segundo semestre, Campus Arauco partió el semestre con clases presenciales

La institución comenzó el segundo semestre recibiendo a sus estudiantes con todas las medidas preventivas, respetando los aforos y exigiendo las medidas de autocuidado a todos quienes asisten a la sede.

 

Desde muy temprano comenzaron a llegar los primeros estudiantes, quienes debieron cumplir el proceso de toma de temperatura con su cédula de identidad y respetar las acciones de sanitización y autocuidado, que exige la autoridad sanitaria, además del respeto al aforo en ascensores y salas de clases.

En la recepción, fueron recibidos por autoridades académicas del instituto y el director de sede Rodrigo Viveros, “quisimos estar presentes para saludar a los estudiantes, alentarlos en esta nueva etapa, sobre todo a aquellos que por primera vez asistían de manera presencial” destacó Viveros.

Durante este semestre las clases presenciales serán voluntarias, con excepción de las clases prácticas que habían comenzado la obligatoriedad el primer semestre y las asignaturas transversales, que serán exclusivamente online.

Además, se entregó a los estudiantes el anuncio del Bus de acercamiento que campus ha puesto a su disposición para traslados desde Los Álamos y Curanilahue, en distintos horarios de salida y llegada a la sede, lo que apoya a todos aquellos que por motivos diferentes no tienen facilidad de traslado al campus. “Siempre queremos velar por la seguridad de los alumnos y poder estar más cerca, de ahí la razón de poner este bus que comenzó a operar a partir de este lunes”, destacó el director.

Los horarios de salida desde Los Álamos, son a las 06:50 y 17:00 horas; desde Curanilahue a las 07:30 y 17:30. La llegada a Sede es a las 08:25 y 18:00 horas y traslado de salida de sede a las 15:30 y 22:30 horas.



Equipo Prensa Portal Educa

Colegio John John Ñuñoa Admisión 2023
WebClass tecnología educativa 1
niños con dificultades para leer escribir FONEMIKA
colegio online john john
transformación digital a tu escuela IdeoDigital
CET Chile admisión 2023