Duoc UC Campus Arauco inició proceso de postulaciones de cara a la admisión 2022

0
28
Duoc UC Campus Arauco inició proceso de postulaciones de cara a la admisión 2022
  Expertos en Transformación Digital Educativa ;   Material Docente  

Este 13 de octubre comenzaron las postulaciones a las carreras que ofrece el Instituto profesional Duoc UC, en todas sus sedes. Los interesados podrán aclarar dudas y consultar vía e-mail, página web y también de forma presencial. Los cupos son limitados por lo que es esencial realizar el trámite de manera oportuna.

En este nuevo proceso de postulaciones, campus Arauco cuenta con las siguientes carreras y modalidades: Técnico en Gestión Logística, diurno; Técnico en Administración, diurno y vespertino; Técnico en Prevención de Riesgos, modelo de alternancia dual; Técnico en Mantenimiento Electromecánico y Técnico en Electricidad y Automatización Industrial, ambos en jornada vespertina, modalidad de alternancia dual.

Rodrigo Viveros, Subdirector académico de Campus Arauco, comentó que “este año, a diferencia de lo ocurrido en plena contingencia sanitaria el 2020, la sede ha estado siempre con las puertas abiertas y las operaciones de atención a estudiantes y postulantes, en permanente compromiso, con todas los protocolos de seguridad activados, para ofrecer la mejor experiencia de servicio. Por ello, queremos que se sientan con la tranquilidad de acercarse a nuestra sede para aclarar dudas, conocer nuestra infraestructura, talleres, salas de clases, biblioteca, etc.”

Por otra parte, el directivo agregó que desde este miércoles 13 de octubre, todas las plataformas virtuales también se encuentran operativas para responder consultas sobre oferta académica, becas, créditos y gratuidad.

Una de las ventajas que campus ofrece a sus alumnos es la posibilidad de aumentar sus perspectivas laborales, sobretodo, con las carreras de Alternancia Dual, implementadas desde 2017 en Duoc UC Campus Arauco y que a partir de 2020 se imparten también en la sede San Andrés de Concepción.

“Lo destacado del aprendizaje dual es que aumenta considerablemente la práctica de los estudiantes, ya que durante su formación se les enseña a trabajar dentro de empresas reales del rubro, con un acompañamiento permanente por parte de la Duoc y la empresa”, destacó Camilo Poza, Coordinador de Difusión y Extensión.

Los interesados, pueden ingresar a www.duoc.cl/admision/ y postular on line, o bien asistir presencialmente a Campus Arauco, ubicado en Carampangue #1060, Arauco, de lunes a viernes de 9 a 20 horas y los sábados de 9 a 14 horas. Los canales habilitados 24 horas para consultas son: el email difusión_arauco@duoc.cl, teléfono 41-2396100  y a través de las redes sociales  Duoc UC: Sede Campus Arauco.



Equipo Prensa Portal Educa

Material Docente
Programa Alfadeca - Fundación Sara Raier de Rassmuss
Fundación Efecto Educativo
Fundación Promueva gestión educacional