Asesoría de imagen personal para hombres

0
15
Asesoría de imagen personal para Hombres - DMIMAGE
Potenciamos tu imagen laboral. DM IMAGE

Asesoría de imagen personal para Hombres

Una tendencia, que va en crecimiento entre los profesionales chilenos

¿Sabías que cada día son más los hombres que buscan la asesoría de expertos en imagen personal?  y ¿Qué buscan los hombres en estas asesorías? Le preguntamos a Daniela Mateluna, ASESORA DE IMAGEN y directora de DM IMAGE, la primera escuela de Asesores de imagen profesionales en Chile.

“Hoy los hombres buscan potenciar sus cualidades innatas, sobre todo en el ámbito laboral, donde el talento y un buen curriculim ya no es suficiente“ Nos comenta Daniela, quien con más de 5 años de experiencia en Chile y el extranjero. Da fe de lo bien que le hace a los chilenos darse esta oportunidad, es quererse, es mejorar la autoestima, es reconocer lo que les falta. O mejor aún, es dejarse aconsejar por un asesor“. Nos comenta Daniela.

Profesionales de todas las áreas y edades, buscan en estas asesorías, herramientas que aporten a un crecimiento y le brinden más oportunidades, tanto en lo personal, como en lo laboral.

DM IMAGE Daniela Mateluna
Te ayudamos a buscar tu estilo informal

“Empoderarse, ganar confianza, mejorar dicción, prepararse para un ascenso, buscar trabajo. Etc…son algunos de los motivos por los que los hombres llegan en busca de ayuda” puntualiza Daniela.

“Cambiar el armario, buscar los colores y cortes que resalten la estatura, la contextura, el rostro etc…. Es parte de esta asesoría. No se trata de ser un esclavo de la moda, ni ir por la vida disfrazado de lo que no somos. Todo lo contrario, es llegar a descubrir lo que realmente somos en esencia, y según eso, buscar lo que más potencie la personalidad de nuestro cliente”. Continúa Daniela.

“Como asesora de imagen, debo reconocer que siempre nos enfrentamos al mito urbano que es más fácil vestir a un hombre que a una mujer. Pero en realidad es todo lo contrario. Siempre es más demandante escoger indumentaria masculina y aún más compleja, lograr que los hombres se atrevan con outfits que resalten su estilo personal. Pero una vez que lo logramos; Ellos mismos, son quienes nos recomiendan con sus amigos y familiares“ concluye Daniela Mateluna.

 

Algunos de los beneficios de la asesoría de imagen masculina

  • Encontrar tu propio estilo y marcar la diferencia en cada ocasión
  • Aprender a combinar las prendas, maximizando tu armario
  • Verse más juvenil, más sofisticado, más creíble, más seguro
  • Aprender a comprar tu ropa en forma inteligente
  • Potencia tu personalidad y autoestima
  • Elegir la fragancia y accesorios que van con tu personalidad, etc.
DM IMAGE Daniela Mateluna
Te asesoramos en tus compras

Este 2020, descubre la mejor versión de ti … la imagen personal es una inversión que le da un sello a tu personalidad.

Más info en www.danimateluna.cl

 


Equipo
Prensa Portal Red Salud


 

 

 

  Lockers metálicos     Centrales Telefónicas