Academia Ziemax ofrece cursos online de formación para docentes con precios de lanzamiento

0
11
cursos online de formación para docentes

 

  • La organización dedicada al desarrollo del pensamiento, ofrece interesantes cursos online para profesores, directivos y estudiantes de pedagogía con un 50% de descuento.

 

Desde su fundación, en 2005, Ziemax se ha destacado por abordar el desarrollo del pensamiento en los diferentes contextos educativos del país. Para lograrlo, ha implementado variados programas de fortalecimiento de la comprensión lectora y la resolución de problemas matemáticos, destinados a profesores a lo largo de todo Chile. En este marco, y con la intención de seguir siendo un espacio para el fortalecimiento profesional de los docentes, es que nace la Academia Ziemax.

“La Academia Ziemax surge con el objetivo de que profesores y profesionales ligados a la educación tengan conocimiento actualizado, para lo cual ofrecemos cursos online y en formato asincrónico, de modo que el docente, directivo o estudiante de pedagogía, los pueda seguir a su ritmo”, señala Rafael Latorre, jefe de nuevos proyectos de Ziemax.

Actualmente, los cursos ya cargados en la plataforma son “Atendiendo a la diversidad en el aula a través del DUA” y “Aula invertida para innovar en la enseñanza”Mientras que desde el 1 de septiembre se estrenarán: “Estrategias y técnicas para el desarrollo del pensamiento crítico”, “Didáctica general: comprensión lectora y resolución de problemas” y “Taller de didáctica y evaluación de la comprensión lectora”. Todos estos cursos cuentan con tres a cuatro módulos, equivalentes a 20 horas, con evaluaciones para ir avanzando al siguiente nivel y al finalizar, para la obtención del diploma.

Sobre la modalidad online, Rafael Latorre indica que es una opción de estudios que definitivamente llegó para quedarse, “en la plataforma de Ziemax la persona podrá crear una cuenta de usuario donde estará cargado todo su contenido, de forma de que pueda acceder a éste cuando lo estime conveniente, además podrá hacer consultas y resolver dudas y realizar las evaluaciones”, expresa.

Pero eso no es todo, ya que esta plataforma de instrucción también se ofrece como una gran alternativa para que empresas y otras organizaciones que deseen dictar cursos para sus trabajadores o la comunidad, puedan alojar sus proyectos en este modelo eficiente y ampliamente probado.

Todos los cursos de la Academia Ziemax cuentan con un 50% de descuento, por lo que sus valores bordean los $25.000 cada uno (con varias modalidades de pago), y los podrás adquirir en  https://www.ziemaxconsultora.cl/ y todos son en formato asincrónico poseerán certificación final.



Equipo Prensa Portal Educa

Programa Salud y Sexualidad Masculina
habilidades digitales Ciencias Computación de la IdeoDigital
niños con dificultades para leer escribir FONEMIKA
Educación Virtual Chile Colegio online
Colegio John John Ñuñoa admisión 2023
Programa Alfadeca - Fundación Sara Raier de Rassmuss
Fundación Efecto Educativo
Fundación Promueva gestión educacional