Instituto Virginio Gómez tituló a 1570 nuevos técnico profesionales 

Corresponden a los ex alumnos de su sede en Concepción

Siete solemnes ceremonias en el Teatro de la Universidad de Concepción fueron el marco en el que se realizó la titulación de más de 1.500 nuevos técnico profesionales de la sede Concepción del Instituto Profesional Virginio Gómez, quienes vieron, así, coronado el esfuerzo y dedicación durante sus años de estudio.

La generación 2018, junto a sus acompañantes, pudieron disfrutar de la emoción al culminar esta etapa y los desafíos que se avizoran de aquí en adelante, al insertarse en el mundo laboral y ser, ahora, los encargados de mantener el prestigio del instituto Virginio Gómez, aquel que se ha forjado en los más de 30 años de misión educativa en la región.

Para René Lagos, rector del instituto Virginio Gómez, esta instancia “siempre la vivimos con satisfacción. Vemos como los alumnos cumplen sus metas y les deseamos la mejor de las suertes, porque sabemos que detrás de ellos hay un esfuerzo que hoy se ve recompensado. No solo formamos técnicos profesionales que aportarán al desarrollo del país, si no, que buscamos formar personas con valores que también puedan contribuir a formar una mejor sociedad”, señaló.

En cada ocasión, y de acuerdo a sus áreas de estudio, el Instituto reconoció y premió a los 42 alumnos que gracias a su buen desempeño obtuvieron el premio de Excelencia Académica.

Cabe destacar que el instituto cuenta con más de 40 carreras que cubren áreas de importante desarrollo regional, agrupadas en cuatro grandes escuelas, como son Tecnología Industrial, Administración e Informática, Salud y Educación y Construcción, Prevención de Riesgos y Medioambiente.

 


Adriana Lawrene C.
Prensa Virginio Gómez

prensa@virginiogomez.cl
www.virginiogomez.cl

 

Congreso Internacional Inclusión y Mejora Educativa 1200
Colegio John John 2025 Ñuñoa
TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
transformación digital a tu escuela IdeoDigital

 

 

Signalsoft
www.signalsoft.cl

 

 

 

Google News Portal Educa
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Educa

Colegio Atesora Online 2024 1200x450