- Esta nueva versión contó con una participación histórica de 1.800 jóvenes a nivel nacional, quienes presentaron sus proyectos para reinventar el futuro de la belleza profesional mediante la aplicación de tecnologías de vanguardia.
Mayo 2024. En las dependencias de la Academia de L’Oréal Groupe Chile tuvo lugar la final de Brandstorm, concurso de innovación internacional de la compañía que eligió como ganador de la versión 2024 al proyecto Care Tech, presentado por los estudiantes de la Universidad Adolfo Ibáñez, Nicolás Pardo, Mikaela Engell y Tomás Köllner.
En sus palabras de bienvenida, la gerente general de L’Oréal Groupe Chile, Magdalena Zapata, reforzó la importancia que la innovación y tecnología tiene para la compañía, destacando que “está en el centro de todo lo que hacemos, por eso impulsamos iniciativas que permitan potenciar la innovación en todos los ámbitos. Uno de ellos es la vinculación con los talentos jóvenes. Brandstorm es una prueba palpable no solo de que creemos en esto, sino que creemos en los jóvenes, en la capacidad que tienen para crear, innovar, emprender e ir más allá”.
Tomás Köllner, integrante de Care Tech y ganador de esta edición, comentó que “la experiencia de participar de Brandstorm ha sido súper positiva para nosotros. Durante el proceso hemos recibido un apoyo constante de los profesionales de L’Oréal, quienes nos han ayudado con cursos y sesiones de coaching para llegar a esta final. Estamos muy emocionados con el premio, y poder viajar a Londres para presentar nuestro proyecto a los jueces internacionales”.
Por su parte, la directora de Recursos Humanos de la compañía, Lesly Jiménez, comentó que “Brandstorm refleja algo muy propio de L´Oréal que es el poder de la innovación y el potencial de las nuevas generaciones. Este concurso no es solo una competencia, es una gran oportunidad que nos permite conectar con jóvenes talentos invitándolos a desafiar los límites de lo posible en el mundo de la belleza”.
El 19 de junio el equipo nacional competirá junto a todos los ganadores de distintas partes del mundo, para participar en una misión intraemprendedora pagada de 3 meses en la sede central de L’Oréal en París, Francia.
Equipo Prensa
Portal Educa