Tendencias en la Educación 2022

0
15
Tendencias en la Educación 2022
Ariel Vidal, Country Manager The Valley

La explosión de la tecnología en las últimas dos décadas no ha dejado atrás al sector educativo. Internet cambió la forma en que los estudiantes no solo pueden acceder a la información, sino incluso a las propias clases. Esta tendencia presenta una serie de beneficios e inconvenientes para los docentes e instituciones que desean seguir ofreciendo a sus estudiantes la educación rigurosa que necesitan para prosperar.

 

Afortunadamente, el advenimiento del aula en línea y la instrucción infundida de tecnología también ofrece una gran cantidad de oportunidades para mejorar la capacidad de los profesores para ofrecer adaptaciones para diferentes estilos de aprendizaje, alentando a los estudiantes a profundizar en el material sin interrumpir el flujo del resto de la clase.

 

A medida que la tecnología crece, también ha cambiado la forma en que los maestros se relacionan con sus estudiantes y sus aulas, porque a medida que los maestros se involucren más en el proceso de aprendizaje de los estudiantes, también se encontrarán en condiciones de recibir comentarios inmediatos sobre su efectividad docente, un nuevo modelo intensamente gratificante.

 

Para 2022 ya se vislumbra que los profesionales que quieran seguir siendo competitivos en su entorno tendrán que capacitarse constantemente, porque hoy es clave que no solo es necesaria la obtención de un título, si no que esto debe ir seguido de un aprendizaje continuo. Esto requiere que las instituciones creen una mentalidad de autodesarrollo en sus estudiantes, por lo que ofrecer cursos de aprendizaje continuo como la   mantendrá a sus estudiantes comprometidos con el nuevo desarrollo en sus campos, asegurándose de que sigan regresando al aula para obtener el apoyo y la educación que necesitan.

 

Las plataformas de educación en línea como la hub The Valley han estado a la altura de las circunstancias -en pandemia- gracias a sus programas interactivos de certificación que promueven un enfoque innovador, a través de formatos educativos con un concepto de aprendizaje combinado o híbrido, diseñados adecuadamente para liberar el potencial de cada individuo, mediante herramientas digitales como la metodología flow que maximizan los sistemas de aprendizaje tradicional, ofreciendo un enfoque más individualizado que considere las circunstancias individuales de cada estudiante, para que cada alumno pueda descubrir y desarrollar sus dones y aptitudes innatos, dejándonos en claro que con solo algunos clics, ahora es posible acceder al conocimiento por sí mismo y en línea.

 

 



Equipo Prensa Portal Educa








TU PLATAFORMA LEGAL - Abogados en línea
Educación Virtual Chile Colegio online
Colegio John John Nuñoa
Programa Alfadeca - Fundación Sara Raier de Rassmuss
Fundación Efecto Educativo
Fundación Promueva gestión educacional