Talent Lab de NTT DATA Chile: Un programa formativo y práctico para recién egresados que busquen iniciar su carrera profesional en el mundo de la tecnología

0
99
Talent Lab de NTT DATA Chile: Un programa formativo y práctico para recién egresados que busquen iniciar su carrera profesional en el mundo de la tecnología

La compañía NTT DATA Chile inicia proceso de formación e incorporación de profesionales en el área de Front End y Back End. La firma busca a quienes estén recién titulados de las carreras de Ingeniería Civil Informática, Ingeniería en Ejecución Informática o carrera afín para ser parte de su programa Talent Lab.

 

Esta iniciativa pretende incorporar a profesionales que tengan interés y ganas de experimentar dos meses de aprendizaje y formación en NTT DATA para obtener conocimientos y experiencia que aportarán a su vida laboral. La formación considera tanto el ámbito teórico como práctico al estar en contacto con proyectos reales y tutores que les van enseñando acerca de la consultoría.

 

Además de las mencionadas carreras, se requiere contar con habilidades de programación verificables; conocimientos en JavaScript y programación orientada a objetos; interés de formarse en Back End (Springboot) y Front (Angular); y disponibilidad de horario completo por dos meses.

 

Los seleccionados serán contratados por dos meses a plazo fijo y quienes obtengan los mejores resultados serán contratados de manera indefinida por NTT DATA para integrarse a una de sus unidades de negocio.

 

Talent Lab de NTT DATA comenzará el 17 de enero 2022, y los interesados que cumplan con los requisitos pueden postular hasta el 07 de enero en el siguiente link: https://nttdata.typeform.com/to/O5p307OD

 

Sobre NTT DATA

NTT DATA, parte del Grupo NTT, es una compañía innovadora global de servicios empresariales y de IT con sede en Tokio. La empresa ayuda a los clientes en su proceso de transformación a través de consultoría, soluciones industriales, servicios de procesos comerciales, modernización digital y de IT y servicios administrados. NTT DATA les permite a ellos, así como a la sociedad, avanzar con confianza hacia el futuro digital. La compañía demuestra su compromiso con el éxito a largo plazo de sus clientes, combinando el alcance global con la atención local, para trabajar con ellos en más de 50 países de todo el mundo. Para saber más, visita nttdata.com.



Equipo Prensa Portal Educa

Programa Salud y Sexualidad Masculina
habilidades digitales Ciencias Computación de la IdeoDigital
niños con dificultades para leer escribir FONEMIKA
Educación Virtual Chile Colegio online
Colegio John John Ñuñoa admisión 2023
Programa Alfadeca - Fundación Sara Raier de Rassmuss
Fundación Efecto Educativo
Fundación Promueva gestión educacional