Reqlut abre convocatoria para empresas que desean ofrecer empleos remotos en Latam

0
22
Reqlut abre convocatoria para empresas que desean ofrecer empleos remotos en Latam

 

El “Summit de Desarrollo Profesional 2023” se llevará a cabo del 20 al 28 de noviembre y busca empresas que ofrezcan vacantes de diferentes áreas profesionales con trabajos remotos en países como Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, México y Perú, entre otros.

Pasada la pandemia, el trabajo remoto experimentó un aumento exponencial. Las cifras así lo indican, y la oportunidad de operar desde casa brinda a numerosos profesionales la oportunidad de trabajar y establecer un equilibrio entre la vida personal y la laboral. Al ser empleos 100% online, no es importante la nacionalidad ni el lugar de residencia.

Es por esto que Reqlut está buscando a empresas que quieran participar del “Summit de Desarrollo Profesional 2023”, ofreciendo vacantes de diferentes áreas profesionales con trabajos remotos en países como Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, México y Perú, entre otros.

Las empresas que quieran participar pueden hacerlo a través de diferentes planes y se pueden registrar a través del siguiente link https://summitprofesional.com/contacto/responder/23/empresas

El objetivo del Summit es conectar a estudiantes y egresados de universidades en Latinoamérica con las mejores oportunidades laborales y proporcionar orientación para un exitoso desarrollo profesional.

Evelin Anahí Chiappa, Sales Manager de Reqlut, explicó que este año su foco la feria laboral que se llevará a cabo dentro del Summit se centrará en jóvenes talentos, a quienes consideran futuros líderes del mundo empresarial. “Queremos ayudarlos a encontrar sus primeras oportunidades de empleo y crecimiento. Además de la participación de grandes empresas e instituciones educativas, el evento ofrecerá oportunidades laborales tanto en Chile como a nivel internacional, incluyendo empleos remotos”.

Entre los empleos que más se solicitan sin importar la ubicación geográfica son los relacionados con tecnología y desarrollo de software. “Los postulantes con conocimientos y experiencia en diseño de interfaces web, desarrollo de Software y análisis de datos son cada vez más indispensables para este tipo de contrataciones remotas al igual que el diseñador gráfico”, agrega Evelin.

En “Summit de Desarrollo Profesional 2023” incluirá charlas y encuentros orientados al desarrollo profesional de estudiantes y egresados, así como oportunidades para instituciones y universidades.

 

Sobre Reqlut

Fundada el año 2012, esta innovadora plataforma de Social Head Hunting está orientada al reclutamiento y búsqueda de trabajo que une en un mismo espacio tanto a las empresas como a los usuarios que buscan nuevas oportunidades laborales.

Actualmente, se encuentra en 6 países y cuenta con más de 30 mil empresas que publican en Reqlut entre ellas: Codelco, BCI, Copec, Enel, Komatsu Cummins Chile, Banco Santander y Patagonia. Además, cuenta con más de 50   universidades como partner como: PUC, Universidad de Chile, USACH, Universidad de los Andes, Universidad Diego Portales, Duoc UC, Universidad del Desarrollo, Universidad Mayor, Universidad Autónoma de Chile, Universidad Finis Terrae y Universidad de Piura.

El año 2022 publicaron cerca de 100 mil ofertas laborales y más de 3600 personas fueron contratadas a través de Reqlut.

Google News Portal Educa
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Educa

Colegio Atesora Online 2024 1200x450