¿Porqué los colegios necesitan Lockers?

0
76
Lockers, casilleros para colegios

Implementar Lockers ayudará de manera concreta a la salud de los niños

En el entorno ocupado y a menudo agitado de un colegio, los Lockers son una necesidad absoluta para los estudiantes. Los casilleros son uno de los pocos lugares donde los estudiantes pueden tener algo de intimidad en un ambiente educativo.

Los estudiantes necesitan un lugar para dejar los abrigos y chaquetas. A medida que avanza el día, el clima se vuelve cada vez más cálido, minimizando la necesidad de que el estudiante use abrigos o chaquetas. Una gran solución para esto es que el estudiante lo deje en su casillero. Un Lockers también es un gran lugar para guardar los almuerzos. Muchos estudiantes llevan una bolsa con su propio almuerzo que traen de casa. Nadie quiere llevar su almuerzo en la mochila todo el día. Podría quedar aplastado, blando, tibio o simplemente tu bolsa tener un olor desagradable.

Beneficios de los Lockers

A los estudiantes (especialmente los adolescentes) les gusta expresarse de forma creativa y visualmente. Históricamente, las paredes de los casilleros han sido lugares populares personalizarlos y dejar saludos. A partir de los collages con fotos y pegatinas, las paredes de los casilleros son un buen lugar para que los estudiantes puedan expresarse y mostrar su personalidad.

Consideraciones

Sin embargo, tener un casillero no es el fin del problema. Los casilleros de los estudiantes son generalmente pequeños, algo de lo cual muchos se quejan. Con la gran cantidad de libros de texto, los grandes abrigos, iPods y todo lo demás que los estudiantes generalmente arrastran, un casillero amplio es más que una rareza en estos días. El casillero típico tiene 50 cm de profundidad, 29 cm de ancho y entre 35 – 50 70 cm de altura, dependiendo del modelo elegido.

Casilleros, Lockers metálicos para colegios
www.metalradic.cl

Propuesta LOCKERS METALRADIC

Muchas escuelas no ofrecen casilleros para cada estudiante, ya que simplemente no es prioridad económica. Es por esta razón, y pensando en nuestros niños y su salud, poder implementar con lockers las escuelas y colegios como una ayuda a la comunidad, beneficiando de manera concreta a los pequeños, nuestro futuro.

Comunicaciones Metalradic
www.metalradic.cl