Lanzan 1.000 becas para aprender inglés técnico destinado a profesionales de la industria tecnológica  

0
30
Lanzan 1.000 becas para aprender inglés técnico destinado a profesionales de la industria tecnológica  

Inédita iniciativa beneficiará a todas las regiones de Chile

El programa que lleva por nombre #BecasTech busca que los beneficiados desarrollen habilidades y competencias en el idioma inglés que les permitan optar a mejores oportunidades laborales y salariales. 

Con el objetivo de entregar a los estudiantes y profesionales de la industria tecnológica los conocimientos y las herramientas para que adquieran habilidades en el idioma inglés que les permitan desarrollarse profesionalmente y optar a mejores remuneraciones, se acaba de lanzar el programa #BecasTech cuya iniciativa contempla 1.000 becas para aprender inglés técnico especializado para el mercado digital.

En el programa, las participantes aprenderán vocabulario, gramática,   y pronunciación de inglés aplicado al mundo de la programación bajo la modalidad bootcamp, una metodología de enseñanza centrada en la práctica y en el aprender haciendo. 

La ejecución del programa de becas y el desarrollo de los cursos estará a cargo de la academia de talentos digitales Desafío Latam y de la startup educacional Digispeak, quienes capacitarán a las estudiantes para que adquieran los conocimientos técnicos en el idioma inglés.

El proceso de postulaciones se extenderá de diciembre a febrero de 2024. Para participar no es necesario tener conocimientos tecnológicos y solo debes inscribirte en el siguiente enlace web: https://ingles.desafiolatam.com/curso-gratis Además, en esta misma plataforma los postulantes podrán encontrar información detallada de los cursos, los requisitos de postulación, horarios , entre otros aspectos.

Google News Portal Educa
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Educa

Colegio Atesora Online 2024 1200x450