Inglés a otro nivel: Instituto ofrece plataforma de la prestigiosa Universidad Cambridge

0
61
Inglés a otro nivel: Instituto ofrece plataforma de la prestigiosa Universidad Cambridge

 

 

  • Gracias a la tecnología, tanto jóvenes como adultos pueden optar a estudiar este idioma con contenidos de la prestigiosa casa de estudios británica, con flexibilidad horaria para no sacrificar tiempo laboral ni familiar, y desde la comodidad del hogar.

El inglés impulsa oportunidades laborales tanto dentro y fuera del país, siendo uno de los idiomas más hablados a alrededor del mundo. Por esto, tanto para jóvenes que recién ingresan a sus estudios superiores como para profesionales que buscan aprender o perfeccionar sus habilidades en esta lengua, han aparecido nuevas alternativas que aprovechan la tecnología para entregar las mejores herramientas.

Una de ellas es la plataforma Cambridge, sistema de gestión del aprendizaje que permite acceder a distintos textos de estudio desarrollados por la casa editorial de la Universidad de Cambridge. Bajo esta herramienta, pone a disposición de los estudiantes los contenidos de los textos de estudio ya sean escritos, audios, videos, imágenes y juegos, así como actividades, pruebas y analítica de progresos y resultados, de la prestigiosa institución.

Maximiliano Restovic, Representante de Bestwork English Institute (https://www.bestwork.cl/es/), instituto que ofrece esta herramienta, indica que “los usuarios de la plataforma son los alumnos, profesores y administradores. Cada uno cuenta con su propio usuario y clave para ingresar a su sesión. Los alumnos visualizan su curso y el avance en el mismo es progresivo. El alumno debe desarrollar su plataforma por cada unidad, la cual contiene distintas lecciones y tests. Hasta 2022 la plataforma era Cambridge LMS, pero ya se encuentra disponible Cambridge One, la cual es más moderna y con una interfaz que resulta más intuitiva para los usuarios. Desde enero de 2023 en Bestwork, pondremos a disposición de nuestros alumnos Cambridge One, cuando inicien un nuevo nivel de su programa”.

Calidad internacional

Desde Bestwork, indican que la relación más importante es con Cambridge University Press, que es la casa editorial de la Universidad de Cambridge, lo que los habilita a utilizar sus cursos que se desarrollan en su plataforma online, así como los textos para desarrollar las guías de sus workshops.

“Cambridge no sólo nos brinda su plataforma y textos, sino que disponen de un equipo que nos colabora en el día a día respecto a situaciones técnicas de sus servicios y también han acompañado a Bestwork English Institute en la implementación de la nueva plataforma. Asimismo, otra de las ventajas es que ofrece cursos desarrollados por docentes, lingüistas y metodólogos de la Universidad de Cambridge, que posee un prestigio avalado por más de ochocientos años de existencia. Ellos fueron activos participantes del desarrollo del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, entonces, todos sus textos están perfectamente homologados a este estándar mundial, brindando un programa muy bien estructurado con metodologías probadas y mejoradas en años de trabajo”, comenta Maximiliano Restovic.

En la misma línea, el representante de Bestwork afirma que Cambridge One otorga una experiencia interactiva a los alumnos, con opciones de reconocimiento de voz y una usabilidad, en su versión para dispositivos móviles, muy entretenida y adecuada a los tiempos.

“En Bestwork English Institute utilizamos la plataforma Cambridge en todos nuestros cursos de inglés general: BestLite, BestPlus, BestPro y BestPrivate, los que están dirigidos tanto a jóvenes y adultos que busquen aprender y mejorar su dominio del idioma inglés de una forma consistente y garantizada. Para acceder a sus contenidos se requiere estar inscrito en uno de los cursos para recibir usuario y clave. Con sólo un PC y una conexión a internet se accede a un curso de clase mundial”, cierra Maximiliano Restovic.

Para saber más, visita: https://www.bestwork.cl/es/

Sobre Bestwork English Institute

En Bestwork English Institute contribuimos al crecimiento personal de nuestros alumnos, desarrollando sus destrezas comunicacionales en el idioma inglés, con foco en el uso práctico y de la vida cotidiana, para mejorar sus oportunidades laborales y personales.

Google News Portal Educa
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Educa

colegio online john john
CET Chile admisión 2023
Colegio John John Ñuñoa Admisión 2023
CET Chile admisión 2023
Transporte ejecutivo de pasajeros ALMINUTO
Colegio John John Ñuñoa Admisión 2023
WebClass tecnología educativa 1
niños con dificultades para leer escribir FONEMIKA
transformación digital a tu escuela IdeoDigital
automatización y eficiencia energética en motores eléctricos