Concepción: Instituto Virginio Gómez reinició actividades con jornada de reflexión

0
28
IPVG
Instituto Profesional Virginio Gómez

Concepción, 5 de noviembre de 2019.- En medio de la contingencia social de las últimas semanas y la paralización de las actividades de los primeros días, las entidades de educación penquistas hicieron una pausa que permitió resguardar la seguridad de sus alumnos, colaboradores y autoridades.

Sin embargo, las incertidumbres iniciales motivaron a las autoridades del Instituto Profesional Virginio Gómez a retomar sus quehaceres administrativos con una jornada de reflexión que permitiera abordar su parecer frente a este proceso y, desde su mirada como entidad educacional, plantear su visión de la sociedad y del país que se debe construir.

Para el rector del instituto, René Lagos, “no estamos ajenos a la contingencia. Somos responsables de formar a quienes están esforzándose por un mejor futuro para ellos y para el país. Como entidad de educación, tenemos una responsabilidad importante en nuestra sociedad y siempre buscaremos las mejores alternativas para ser un aporte a ese desarrollo”, comentó. 

Bajo este contexto, los administrativos y docentes fueron invitados a una actividad de conversación donde se recabaron sus reflexiones y propuestas para impulsar los cambios necesarios que permitan avanzar en un nuevo pacto social, desde la vereda de la educación. Este material se hará llegar a las autoridades pertinentes con el fin de visibilizarlas y participar de los cambios que requiere la sociedad actual.

 

 

Prensa y Comunicaciones Virginio Gómez
prensa@virginiogomez.cl
www.virginiogomez.cl

 

 

LayerSlider encountered a problem while it tried to show your slider.Please make sure that you've used the right shortcode or method to insert the slider, and check if the corresponding slider exists and it wasn't deleted previously.

 

 

  Lockers metálicos     Centrales Telefónicas