CET Logístico participa en encuentro de CETs para la Agroindustria regional

0
251
CET Logístico CETs para la Agroindustria regional

23 de marzo de 2018.    Durante la mañana de ayer jueves, se llevó a cabo en Talca el Primer Encuentro de Centros de Extensionismos (CET) para la Agroindustria regional, donde se presentaron los CET que operan en la región del Maule: ThinkAgro, CETMA, CetAgroindustrial, Maule Alimenta y CETLOG. La actividad se realizó en el Centro de eventos Don Quijote, y en ella participaron más de medio centenar de asistentes.

Alejandra Núñez, Ejecutiva técnica de CORFO, y Paula Gajardo, Gerenta del PER Maule Alimenta, fueron las encargadas de dar inicio a la actividad con un breve discurso, donde destacaron el objetivo de cada uno de los centros de extensionismo y destacaron el evento como una plataforma de difusión entre las PYMES regionales.

Posteriormente, se dio apertura a los stands informativos que se dispusieron en el lugar, y que fueron visitados por los asistentes. De manera paralela, representantes de cada uno de los CETs tuvieron la oportunidad de exponer acerca de su funcionamiento. En el caso del CET Logístico, la responsabilidad de dar a conocer los servicios recayó en el Ingeniero de proyectos Ricardo Rebolledo, quien dio un breve repaso a cada uno de los productos y respondió las dudas del público.

Por su parte, Marcos Oliva, Gerente del CETLOG, tuvo palabras de felicitaciones para los organizadores principales, y agradeció la instancia. “Este tipo de actividades resultan muy importantes a la hora de coordinar el trabajo entre los Centros de Extensionismo, lo que nos permite brindar una mejor cobertura en la región”, sentenció Oliva.



Equipo Prensa Portal Educa

Programa Salud y Sexualidad Masculina
habilidades digitales Ciencias Computación de la IdeoDigital
niños con dificultades para leer escribir FONEMIKA
Educación Virtual Chile Colegio online
Colegio John John Ñuñoa admisión 2023
Programa Alfadeca - Fundación Sara Raier de Rassmuss
Fundación Efecto Educativo
Fundación Promueva gestión educacional