Trust Journey afirma que desde las áreas de Recursos Humanos es posible tener un diálogo de negocio. “Ayudar a transformar a la empresa ya no es solo un tema de capacitación tradicional es un tema de modelo de gestión de personas enfocado hacia un mundo ágil 100%”, indicó César Ortuño, Vicepresidente de Cornestone para América Latina, en reciente webinar.

En el mundo actual en constante cambio, contar con organizaciones de ventas y servicio ágiles no es solo una ventaja, sino una necesidad con todos los retos que esto representa, en cuanto a habilidades y talento. De ahí la relevancia de contar con plataformas de experiencia de aprendizaje para aumentar la productividad y fomentar la agilidad en los equipos comerciales y de servicio. 

Esto y mucho más fue lo que Trust Journey resaltó en el reciente webinar de su aliado de negocios, Cornerstone https://youtu.be/dgvJLApIAvs?feature=shared  “Más del 70% de las organizaciones tienen dificultades para adaptar sus estrategias de ventas en respuesta a los cambios del mercado, mientras que el 68% reporta dificultades para mejorar las habilidades de los equipos lo suficientemente rápido para satisfacer las necesidades de los clientes”, precisó Carolina Maliqueo, Chief Innovation, Learning & Connect Officer en Trust Journey.

Por su parte, César Ortuño, Vicepresidente de Cornestone para América Latina, destacó que los equipos de ventas de alto desempeño que anticipan las habilidades de ventas crecen en un 98% en comparación con aquellos equipos que no lo hacen.

“Los beneficios de habilitar una fuerza laboral ágil son muy atractivos. Los estudios muestran que las empresas con equipos de ventas y servicio ágiles experimentan un crecimiento en ingresos hasta un 25% más rápido y un aumento del 30% en productividad gracias a una mayor adaptabilidad y procesos de aprendizaje optimizados. Además, las organizaciones ágiles tienen 1.5 veces más probabilidades de superar las expectativas de los clientes al responder rápidamente a nuevas demandas y oportunidades”, señaló.

Asimismo, Alma Bundis, Directora de Soluciones de Cornestone para América Latina, dio a conocer la experiencia de aprendizaje y desarrollo de Cornerstone para apoyar la implementación de estrategias para crear una organización de ventas y servicio que pueda adaptarse rápidamente a las demandas del mercado y su industria.

Una plataforma moderna de experiencia de aprendizaje puede empoderar a los equipos para trabajar de manera más eficiente y productiva. Apoyar al equipo de Ventas y Servicio con herramientas que mejoren el desarrollo de sus habilidades, el intercambio de conocimientos y la adaptabilidad para desarrollar equipos ágiles con alto desempeño es posible con Cornerstone”, recalcó.

Puedes ver el webinar aquí https://youtu.be/dgvJLApIAvs?feature=shared 

Más información en www.trustjourney.com

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