Octubre 2024- Este 26 de octubre, la marca líder de bicicletas Specialized ofrecerá una jornada de reparación gratuita en siete de sus tiendas ubicadas a lo largo del país. La iniciativa es parte de un programa global que busca que más de un millón de bicis vuelvan a las calles en todo el mundo a fines de 2025 y beneficia a cualquier ciclista, con cualquier tipo de bicicleta y de cualquier marca.
En la oportunidad, se estará reparando algunos de los problemas más comunes que impiden a las personas utilizar este medio de transporte, como por ejemplo neumáticos pinchados, una cadena ruidosa o ajustes de frenos. Para aquellas bicicletas que necesitan reparaciones más importantes, podrán agendarlas en las tiendas.
Las tiendas adheridas, que ofrecerán servicios seleccionados, son; Katari Bike de Antofagasta, Bike Chile de Maitencillo y Viña del Mar, Vidaurre Bikes en Colina, Bike Authority de Las Condes y Altered Las Condes y Vitacura.
Este programa, el primero de su tipo para la marca, está fundado en la convicción de que la humilde bicicleta, un medio de transporte que muchos ya tienen, es una manera fácil, pero poderosa de brindar beneficios mentales, físicos y ambientales. Simplemente, hay que pedalear.
Impacto global
En solo en un año, un millón de nuevos ciclistas que pedaleen un promedio de 20 kilómetros por semana, pueden:
- Reducir las emisiones globales de carbono en 438 millones de kilogramos de CO2.
- Quemar 25 mil millones de calorías.
- Reducir el tiempo frente a la pantalla en 66,6 millones de horas.
- Igualar la reducción de CO2 de plantar 7.242.368 millones de nuevos árboles.
Sobre Specialized
Specialized Bicycle Components fue fundada por Mike Sinyard en 1974 por ciclistas para ciclistas. Nuestro foco es satisfacer las necesidades de los ciclistas a través de productos de alta tecnología, con el objetivo de innovar e inspirar para mejorar su vida.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
El programa está disponible en las tiendas Specialized participantes y se llevará a cabo únicamente el 26 de octubre de 2024. Se limita a servicios selectos, que pueden incluir o no reparación de neumáticos pinchados, ajustes y reparaciones menores de frenos y cambios, lubricación de componentes y piezas, y otras reparaciones menores similares necesarias para dar servicio a la bicicleta y según lo determine la tienda Specialized participante.
Si bien no hay ningún costo para el propietario de la bicicleta por los servicios seleccionados ofrecidos bajo el Programa ReSpecialized, el ciclista es responsable del costo de las piezas que se pueden comprar en la tienda participante. Para servicios y reparaciones no cubiertos por el Programa ReSpecialized, como ajustes menores y mayores y reemplazo de cables u otros componentes, el usuario puede programar el servicio con la tienda, en el que el ciclista acepta pagar los servicios y reparaciones prestados, así como cualquier pieza requerida para el servicio y reparación brindados.
Cada tienda Specialized participante se reserva el derecho de determinar qué servicios y reparaciones se ofrecen bajo el Programa ReSpecialized, así como servicios y reparaciones que están más allá del alcance del Programa ReSpecialized.
Equipo Prensa
Portal Educa