• La feria de orientación vocacional se realizará en el campus, el próximo 6 de octubre, de 10 a 19 horas.

Duoc UC Campus Arauco, invita a toda la comunidad a ser parte de esta feria cuyo objetivo es que los asistentes puedan orientarse, conocer y analizar las diversas alternativas académicas, opciones de financiamiento y vínculos que tiene para ofrecer la Institución.

“Este año realizaremos la Expo vocacional en formato presencial -luego de tanto tiempo encerrados producto de la pandemia- porque estamos presentes en la comunidad y queremos mostrarles nuestra “casa”; que exploren las distintas opciones de formación y carreras, de cara a la admisión 2022”, explicó el Director de Campus Arauco, Rodrigo Viveros González.

En la expo participarán empresas locales, públicas y privadas, que tienen representatividad en la zona, se realizará un recreo entretenido, dirigido a los estudiantes de liceos que asistan en la mañana, además de sorteos y concursos para amenizar la jornada. Se sumará también cocina y música en vivo y la presentación de Charly Benavente, cantautor originario de la zona y actual Gerente de la Corporación Cultural de Arauco.

“Nos concentramos en todo el público que está en la búsqueda por definir su futuro académico o de formación superior y necesitan orientación vocacional y laboral”, agregó Viveros.

Las inscripciones ya están abiertas para participar de esta iniciativa, en la página expocampusarauco.cl

Google News Portal Educa
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Educa

Colegio Atesora Online 2024 1200x450