En un nuevo paso hacia la automatización y centralización de los procesos de gestión de gastos corporativos, Rindegastos, www.rindegastos.com, la plataforma líder en rendición de gastos en Latinoamérica, ha anunciado el lanzamiento de su módulo de viajes corporativos. Este nuevo módulo permitirá a los clientes gestionar y organizar sus viajes de negocios en un solo lugar. La primera integración de esta funcionalidad se realiza junto a COCHA Corporate, agencia líder en viajes corporativos, para brindar una solución optimizada y eficiente.
Este nuevo módulo permite la sincronización automática de la información de los itinerarios de viaje de COCHA Corporate con Rindegastos, facilitando la vinculación de detalles clave como reservas de vuelos, hoteles y traslados con los gastos específicos de cada viaje. La integración permite a las empresas tener un control total y centralizado de los gastos de viaje en una única plataforma, ahorrando tiempo y reduciendo la posibilidad de errores en los reportes de gastos. “Nuestro objetivo siempre ha sido optimizar procesos de las empresas para simplificar la vida de sus trabajadores, permitiendo que puedan dedicar su tiempo a lo que realmente importa”, comentó Carlos Villarroel, Chief Product & Technology Officer de Rindegastos.
Principales beneficios del módulo de viajes de Rindegastos:
- Gestión centralizada de viajes: los usuarios podrán ver toda la información de sus viajes y los gastos asociados en un solo lugar, optimizando la administración y el análisis de costos.
- Automatización de datos de viaje: cada itinerario se sincroniza automáticamente, proporcionando detalles como rutas, fechas, vuelos, y hospedaje en la plataforma de Rindegastos.
- Ahorro de tiempo y reducción de errores: la automatización de datos minimiza el trabajo manual, facilitando un proceso de rendición de gastos más rápido y preciso.
“En COCHA nos apasiona ayudar a nuestros clientes a viajar mejor, y alianzas como esta con Rindegastos nos permiten seguir avanzando en el camino de la innovación tecnológica, y continuar impactando positivamente en los viajes de negocios. Desde la reserva de vuelos hasta la gestión de gastos, la adopción de herramientas digitales ha transformado la forma en que las empresas chilenas abordan los viajes corporativos, y nos enorgullece ser parte activa de este escenario”, afirma Juan Pablo Amenábar, Gerente Corporate y Alianzas de COCHA.
Esta alianza con COCHA Corporate representa el inicio de un proyecto de expansión en el cual Rindegastos planea integrar nuevos partners en el módulo de viajes, permitiendo a más empresas simplificar la gestión de sus gastos de viaje de forma efectiva, independientemente de la agencia de viajes utilizada.
“Queremos que nuestro producto sea capaz de adaptarse a las necesidades de los distintos mercados de Latinoamérica, buscando optimizar y simplificar los procesos de gestión de gastos corporativos. Con este nuevo módulo, brindamos a nuestros clientes la oportunidad de gestionar sus viajes de forma más intuitiva y centralizada. Estamos muy entusiasmados de lanzar este producto junto a COCHA Corporate y confiamos en que ayudará a nuestros clientes a ahorrar tiempo, reducir errores y mejorar la visibilidad y control de los gastos asociados a sus viajes”, finalizó Villarroel.
Sobre Rindegastos
Rindegastos es una plataforma de gestión de gastos corporativos con más de 4,7 mil clientes que opera en toda Latinoamérica, brindando soluciones digitales innovadoras que facilitan la administración y control de los gastos empresariales.
Acerca de Cocha
Con más de 72 años en el país, la compañía busca ayudar a las personas y empresas a viajar mejor, de forma simple, conveniente y confiable. Antes, durante y después de cada viaje brinda un servicio integral personalizado, pone el mundo al alcance de todos; y ofrece asistencia 24/7 por parte de un experto cuándo y dónde se necesite, para que el viajero solo disfrute con tranquilidad.
Equipo Prensa
Portal Educa