La iniciativa presenta a todos los visitantes el origen y la calidad de los ingredientes, los altos estándares de seguridad alimentaria y todos los secretos del menú más famoso del mundo. Desde su lanzamiento, confirma el compromiso de McDonald’s con la transparencia, inspirando confianza y transmitiendo conocimientos sobre la calidad que distingue a la marca.

Septiembre de 2024 – Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, celebró en el contexto del Día de la Transparencia de la información, los primeros 10 años de su iniciativa ‘Puertas Abiertas’.

Este recorrido de aproximadamente 15 minutos ofrece a los visitantes una experiencia entretenida que va más allá de poder observar de cerca cómo se preparan los distintos productos.

Los participantes también se informan sobre el origen de los ingredientes, los rigurosos procesos de seguridad alimentaria e higiene, los secretos de una buena condimentación y mucho más. Además, el recorrido destaca el compromiso de la marca con el abastecimiento sustentable, el empleo joven, el reciclaje y el cuidado del medio ambiente.

Con esta propuesta, única en la industria, la compañía brinda acceso directo y transparente a información detallada sobre sus procesos, productos y su histórico compromiso con la calidad, inspirando así a todos a adoptar mejores prácticas en sus propias cocinas.

Los interesados pueden solicitar el recorrido Puertas Abiertas en cualquier McDonald’s de la región, acercándose al Líder de Experiencia o al Gerente del restaurante durante los horarios de menor afluencia. Además de educativa, es una experiencia entretenida e inspiradora.

«La transparencia en la información de nuestros productos y procesos es de máxima prioridad. Nos enorgullece ser los únicos en la industria en abrir las puertas de las cocinas, y esperamos que muchas otras marcas se inspiren en esta iniciativa. Creemos que compartir información de manera abierta y accesible para toda la comunidad es clave para que los clientes puedan tomar decisiones con mayor seguridad y confianza.» – David Grinberg, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados.

Con Puertas Abiertas, McDonald’s reafirma su compromiso con la transparencia y la calidad, brindando a los clientes una oportunidad única para conocer de cerca sus procesos y valores.

Google News Portal Educa
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Educa

Colegio Atesora Online 2024 1200x450