P&G invita a universitarios a participar en el CEO Challenge 2021
- El concurso -promovido a nivel mundial por P&G- desafía a los jóvenes a resolver un caso de una de las marcas de la compañía.
- En la nueva edición, los estudiantes trabajarán con la marca Oral-B y competirán por un lugar en el evento de innovación más importante de P&G en Estados Unidos, Signal 2021.
Santiago, 08 de enero de 2021.- A una semana del cierre de las postulaciones y con el propósito de ofrecer una experiencia única a jóvenes de diversos países, P&G reitera la invitación a los alumnos universitarios a inscribirse para el CEO Challenge 2021, el desafío global en el que estudiantes compiten para resolver un caso online de una de las marcas de la compañía, en esta ocasión Oral-B. En Chile, las inscripciones estarán abiertas hasta el 13 de enero de 2021.
El CEO Challenge de P&G, otorga a los jóvenes la oportunidad de demostrar sus habilidades en los negocios fuera del salón de clases y les permite relacionarse con estudiantes de diversos países, así como también con líderes de P&G.
Los estudiantes interesados deben acceder a la página web https://www.pg-ceochallenge.com/ y registrarse de manera individual. Una vez que verifiquen su email, se liberará un tablero para la confirmación de grupos de tres personas. Cada equipo tendrá 75 minutos para dar respuesta al desafío y los 10 grupos con mejores resultados deberán enviar un video, de 2 a 5 minutos de duración, en el que presentarán su propuesta.
Los cuatro grupos finalistas presentarán su propuesta al equipo de liderazgo de P&G Chile y recibirán un entrenamiento exclusivo por parte de la compañía junto a un set de productos y premios de las marcas. Los integrantes del equipo ganador tendrán su propia experiencia con el CEO. Este grupo avanzará a la ronda regional, la cual continuará en modalidad virtual, en la que competirán -contra los otros equipos ganadores de Latinoamérica -por un puesto en la gran final global en México. Los ganadores de la ronda global serán acreedores de un viaje todo pagado a Estados Unidos, con la oportunidad de conocer al CEO global de P&G David Taylor, así como un lugar en el mayor evento de innovación de P&G, Signal 2021. *
*En P&G, parte de “Doing Good Everyday”, tiene como significado poner tu seguridad y la de nuestro equipo como prioridad. Entendemos la preocupación e incertidumbre que se puede experimentar durante la pandemia del coronavirus (COVID-19) por lo que estamos conscientes de cada una de las dificultades que esto puede representar para todos nosotros. En el momento más idóneo (principios de 2021), cuando se tenga un panorama más claro y acotado sobre las condiciones externas, se revisará la factibilidad de realizar viajes internacionales. En el caso de que no sea posible, se implementará una alternativa para realizar la final global del CEO Challenge. La decisión de premios alternativos residirá en P&G.
###
Sobre Procter & Gamble
P&G sirve a los consumidores alrededor del mundo con uno de los más fuertes portafolios de marcas líderes, confiables y de calidad, las cuales incluyen: Ace®, Always®, Ariel®, Crest®, Dolo-Neurobión®, Downy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Herbal Essences®, Maestro Limpio®, Metamuchil®, Naturella®, Neurobión®, Old Spice®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Pepto-Bismol®, Salvo®, Secret®, Sedalmerk®, Vick® y Vivera®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países alrededor del mundo. Visita la página http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información sobre P&G y sus marcas.
Equipo Prensa
Portal Educa