Ya está abierta la convocatoria y las clases se iniciarán el 8 de septiembre.
El marketing digital se ha consolidado como una de las áreas con mayor demanda laboral. De hecho, anteriores bootcamps de Generation Chile han sido todo un éxito en empleabilidad de los egresados.
Por eso, esta ONG -con apoyo de Bodegas San Francisco y Fundación MC- abre nuevamente las postulaciones para su curso intensivo de Marketing Digital Junior, que implica una formación gratuita y 100% online, diseñada especialmente para jóvenes que buscan dar sus primeros pasos en esta industria.
El programa comenzará el próximo 8 de septiembre y está dirigido a personas entre 18 y 35 años, que actualmente estén desempleadas o con contratos de horas cero, y que residan en las regiones Metropolitana, Valparaíso, O’Higgins, Biobío o La Araucanía.
Durante 10 semanas, los participantes accederán a contenidos actualizados sobre herramientas y estrategias de marketing digital, incluyendo: estrategia digital, SEO y SEM, gestión de redes sociales y copywriting, email marketing y WordPress, experiencia de usuario (UX), y uso de inteligencia artificial aplicada al marketing.
El programa también incluye entrenamiento en habilidades personales clave para el entorno laboral, como comunicación efectiva, organización del tiempo, trabajo en equipo y orientación al detalle.
Uno de los pilares del programa es el acompañamiento en el proceso de búsqueda de empleo. Las y los participantes contarán con sesiones de mentoría, preparación para entrevistas laborales y vinculación con empresas del sector, incluso hasta tres meses después de haber egresado.
Las postulaciones ya están abiertas y se realizan a través del sitio oficial del programa, en el siguiente link: https://gen.community/pressMKT5