Una carrera de adrenalina y pasión por construir
- Cuando se inicia la 75a temporada de F1®, con la primera carrera en Melbourne, Grupo LEGO y la Fórmula 1® presentan los emocionantes planes y actividades que juntos tendrán este año.
- Una amplia gama de experiencias inmersivas y creativas, invitará a los fanáticos de las carreras y sus familias a compartir juegos manuales o digitales, que fomentan curiosidad, amor por la ingeniería y la velocidad en constructores de todas las edades.
|
Santiago, 11 de marzo de 2025. El próximo 13 de marzo se da inicio en Melbourne a la temporada 75 aniversario de la Fórmula 1®, con la primera carrera de 2025.
En ese contexto, Grupo LEGO y la Fórmula 1 presentan los interesantes planes en conjunto que tendrán a lo largo del año. Desde emocionantes actividades en las pistas de carreras hasta contenido digital y experiencias en tiendas, en LEGOLAND® Discovery Centers y LEGO® Discovery Centers a nivel mundial, la edición 2025 de la Fórmula 1 llenará de emoción a todas las familias y los fanáticos en una temporada llena de acción.
Junto con confirmar que la línea de productos LEGO F1® 2025 ya está disponible -LEGO DUPLO, LEGO City y LEGO Speed Champions – y los últimos coleccionables LEGO F1 2025 saldrán a la venta el 1 de mayo, ambas marcas revelan las actividades que tendrán en conjunto esta temporada 2025, tanto en el mundo de las carreras como en casa.
«Estamos felices de comenzar un año increíblemente emocionante para nuestra colaboración con la Fórmula 1”, dijo Federico Begher, vicepresidente Sénior de Nuevos Negocios de Grupo LEGO. “Tenemos una amplia gama de experiencias inmersivas y creativas para que los fanáticos y las familias se sumerjan durante todo el año. Estamos ansiosos por comenzar en Australia y presentarles a todos nuestros productos que despiertan la curiosidad y fomentan el amor por la ingeniería y la velocidad en constructores de todas las edades», agregó.
Por su parte, Emily Prazer, directora Comercial de la Fórmula 1, señaló: «Esta emocionante colaboración con el Grupo LEGO se mantiene y se consolida cada vez más, permitiéndonos llevar el mundo de la Fórmula 1 más allá de la pista de carreras y directamente a los hogares. Estas actividades y experiencias permitirán a los fanáticos aprender más sobre las complejidades del deporte a través del juego y encender la pasión por las carreras para los constructores de todas las edades». Novedades 2025
|
|
Los detallados sets de LEGO Speed Champions ofrecen una atractiva experiencia de construcción que conecta a los fanáticos con sus equipos favoritos.Los fans podrán tener en sus manos los diez equipos en miniatura con los sets de LEGO Collectible, así como los autos de exhibición de las marcas F1® y F1 ACADEMY™ | |
Los fanáticos más jóvenes y sus padres pueden compartir su pasión por las carreras con el nuevo LEGO DUPLO Autos de Carreras y Pilotos del Equipo de F1®. El set presenta todos los elementos esenciales para un fin de semana del Gran Premio™, con una parrilla de salida, un podio, dos autos y dos pilotos, y puede personalizarse para representar cualquiera de los diez diseños de los equipos de F1®. El set incluirá piezas adicionales para construir modificaciones únicas y ensamblar el auto de carreras de F1® definitivo, listo para lograr victorias en la pista. |
La gama LEGO City F1, compuesta por seis sets diferentes, llenará de entusiasmo a los fans que aman la acción de las carreras, con su capacidad de recrear escenarios de fin de semana de carreras, desde el transporte de vehículos y las reparaciones en el garaje del equipo, hasta el inicio de la carrera e incluso paradas en boxes súper rápidas. Así, los fanáticos podrán sumergirse en el mundo de F1 como nunca con construcciones con bricks de LEGO repletas de intrincados detalles, lo que les permitirá usar su imaginación para llevar los fines de semana de carreras de F1 a casa.
Experiencias en la carrera
Las divertidas experiencias de Grupo LEGO y la Fórmula 1 llegarán a los fanáticos y a las familias en 14 carreras claves de la Fórmula 1 en 2025, comenzando con la primera carrera de la temporada en el Gran Premio de Australia, a realizarse del 13 al 16 de marzo.
|
En las nuevas LEGO Fan Zones, los fans pueden disfrutar de:
- Construcciones exclusivas de Make and Take.
- Oportunidades fotográficas.
- Una oportunidad de ver por primera vez toda la gama de productos del Grupo LEGO y de F1 con los diez equipos de F1.
Pop-Up LEGO Stores
Durante 21 carreras de la Fórmula 1 a lo largo de la temporada 2025, las LEGO Pit Shops darán a los fans la oportunidad de comprar la línea completa de productos de los diez equipos de F1 de LEGO Speed Champions, LEGO City, LEGO DUPLO® y LEGO Collectibles.
LEGO Magazine
En el número de marzo de 2025 de LEGO Magazine, los niños recibirán una actividad de dos páginas del juego de mesa de carreras LEGO City centrada en la cartera de productos del Grupo LEGO y F1. En el número de julio, también habrá una actividad de una página de carreras de coches de carreras LEGO F1 Collectible.
Experiencias en línea
Asimismo, habrá muchas oportunidades para celebrar la temporada 2025 de FÓRMULA 1 en www.LEGO.com, con una variedad de experiencias y contenidos, como actividades y artículos para que las familias se sumerjan y un juego de LEGO F1 en www.kids.LEGO.com/f1, que pondrá a los niños a prueba en sus habilidades de carrera..
Livestreams en LEGO.com
La primera de una serie de transmisiones en vivo tendrá lugar el 1 de marzo. a las 16:00 CET / 15:00 GMT / 10:00 EST en www.LEGO.com/live/f1. Los aficionados escucharán sobre la cartera de productos, aprenderán acerca de las experiencias que se derivarán de la asociación entre LEGO Group y F1 en 2025, y descubrirán un emocionante sorteo LEGO Insiders Only.
En la app LEGO Play, los niños pueden sumergirse en su pasión y acceder a herramientas creativas para experimentar, crear y compartir con otros fans de F1 y LEGO.
Todos los productos estarán disponibles en www.LEGO.com y en las LEGO Store de todo el mundo.
|
Sobre Grupo LEGO
La misión de LEGO Group es inspirar y desarrollar a los constructores del mañana a través del poder del juego. El sistema LEGO en juego, con su base en ladrillos LEGO, permite a los niños y a los aficionados construir y reconstruir cualquier cosa que puedan imaginar. El Grupo LEGO fue fundado en Billund, Dinamarca en 1932 por Ole Kirk Kristiansen, su nombre deriva de las dos palabras danesas LEg GOdt, que significan «Juega Bien». En la actualidad, el Grupo LEGO sigue siendo una empresa familiar con sede en Billund. Sus productos se venden ahora en más de 120 países de todo el mundo. Para más información: www.LEGO.com
Acerca de Formula 1 Group las carreras de Fórmula 1®
® comenzaron en 1950 y son la competición de automovilismo más prestigiosa del mundo, así como la serie deportiva anual más popular del mundo. Formula One World Championship Limited es parte de Fórmula 1® y posee los derechos comerciales exclusivos del Campeonato™ Mundial de Fórmula Uno de la FIA. Fórmula 1® es una subsidiaria de Liberty Media Corporation (NASDAQ: FWONA, FWONK, LLYVA, LLYVK) atribuida a las acciones de seguimiento de Formula One Group. El logotipo de F1, el logotipo de F1 FORMULA 1, FORMULA 1, F1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX, PADDOCK CLUB y las marcas relacionadas son marcas comerciales de Formula One Licensing BV, una empresa de Fórmula 1. Todos los derechos reservados.