• Los principales referentes de la industria publicitaria participarán del 22 al 24 de octubre en Viña del Mar.

La creatividad será protagonista en Creativiña 2025, el concurso publicitario organizado por la carrera de Publicidad de Duoc UC sede Viña del Mar. Este evento se realizará del 22 al 24 de octubre bajo el lema “La voz de atreverse”, que invita a ir más allá de los límites. La actividad busca destacar ideas brillantes y conectar a jóvenes talentos con profesionales de la publicidad, a través de workshops, charlas y competencias que fomentan la innovación y la valentía en la comunicación. 

Al igual que en sus dos últimas versiones, la competencia mantiene dos categorías: Educación Superior (estudiantes de Publicidad a nivel nacional) y Escolar (3° y 4° medio de la Región de Valparaíso). Los equipos trabajarán con briefs reales de marcas y presentarán sus propuestas ante un jurado experto. La idea más original y alineada con la marca será reconocida con la tradicional Ola de Oro. 

La directora de carrera de Publicidad, Verónica Brevis, explicó que Creativiña es un espacio de aprendizaje y creatividad organizado colaborativamente entre docentes y estudiantes de Duoc UC. “Es un tremendo orgullo ver como cada año más marcas y referentes de la industria quieren ser parte de este evento”, dijo.

Este 2025, Creativiña reunirá a destacados actores del ecosistema creativo y empresarial, quienes aportarán su mirada desde la experiencia real de la industria y su entorno, y compartirán su experiencia en charlas y workshops, con representantes de marcas como Sodimac, CADEM, La Vulca, Valora, CHV, Massiva, Himalaya, Local Creative Studio, DDB, Accenture, Previa, entre otros. 

Para más información, visita: https://www.duoc.cl/creativina/

Google News Portal Educa
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Educa