23.4 C
Santiago
jueves, febrero 9, 2023

Software educativo y tecnología para colegios

Software educativo y tecnología para colegios

WebClass Red de Servicios

Somos WebClass, software educativo, una red de servicios educativos líder en tecnología para establecimientos educacionales.

Creamos productos y servicios que apoyan y potencian la labor de las escuelas y sus comunidades en la gran tarea de educar y formar personas.

Nuestra propuesta es proveer recursos y servicios para potenciar la calidad educativa, mediante servicios de software pedagógicos y de gestión, tecnología para el aula y programas de aprendizaje socioemocional para la convivencia escolar e implementamos principios DUA a nuestros servicios fomentando la inclusión escolar.

Tenemos la convicción de que nuestro trabajo contribuye a potenciar la calidad en la educación y a disminuir la brecha educativa y tecnológica de los colegios en Chile.

Desafío Crecer | Familia de Software de Aprendizaje Interactivo Autónomo

Desafío Crecer, la familia de softwares interactivos desarrollados por WebClass para potenciar y recuperar aprendizajes. Esta desarrollado bajo los principios del Diseño Universal de Aprendizaje (DUA), que permiten al estudiante trabajar autónomamente según sus capacidades, necesidades, preferencias y ritmos de aprendizaje.

Desafío Mate, Desafío Ciencias y Desafío Lenguaje son herramientas eficaces para que los líderes educativos puedan diseñar estrategias y ofrecer experiencias de aprendizaje inclusivas para todos los estudiantes, ayudándolos así a superar las barreras de aprendizaje.

Desafío Mate - Software educativo y tecnología para colegios
Software educativo de la Matemática, cuyo objetivo es apoyar el proceso de enseñanza-aprendizaje, mediante la metodología 5E y la incorporación de los principios DUA, lo que fortalece la inclusión dentro del aula.
Desafío Ciencias - Software educativo y tecnología para colegios
Software educativo que tiene por objetivo potenciar el proceso de enseñanza - aprendizaje de las Ciencias mediante dos metodologías integradoras; el método científico y la metodología basada en el modelo 5E.
Desafío Lenguaje - Webclass servicios educativos y tecnología para colegios
Software educativo que permite el aprendizaje autónomo de la escritura y la lectura, a través de un modelo de inteligencia artificial que brinda un proceso personalizado para cada estudiante.

Características de los softwares interactivos Desafío Crecer

Desafío Crecer está desarrollado bajo los principios del Diseño Universal de Aprendizaje (DUA), característica que le permite convertirse en una herramienta eficaz para que los líderes educativos puedan diseñar, ofrecer estrategias y experiencias de aprendizaje inclusivas para todos los estudiantes, ayudándolos a superar las barreras de aprendizaje.

Posee recursos interactivos, con una metodología cercana y amigable, facilitando el proceso de enseñanza-aprendizaje. Además, se rige por la planificación del currículum MINEDUC.

WebClas red de servicios educativos y tecnología educativa para colegios - características

Conoce los beneficios de Desafío Crecer

  • El uso de Desafío Crecer trae importantes beneficios tanto para los estudiantes como los docentes y establecimientos.
  • Para los estudiantes permite incrementar el nivel de aprendizaje, mejorando sus resultados académicos, y fomentando el trabajo autónomo.
  • Por otro lado, los docentes pueden hacer un seguimiento en línea de los avances de los estudiantes, viendo aliviada su carga laboral.

WebClas red de servicios educativos y tecnología educativa para colegios - beneficios

WWW.WEBCLASS.COM

Software educativo | Recursos educativos | Plataforma educativa | Recuperación de aprendizajes | Libro de clase digital | Sala universal | Pizarra Interactiva | Tics en la educación | Convivencia escolar | Autocuidado docente | software educativo para colegios